29 Ago 2026

Después de la feroz crítica de Rial a Susana Giménez, Ventura lo mandó al frente: “Por pedido de Jorge…”

Si bien hace mucho tiempo que Rial viene cruzando fuerte a Susana Giménez, en las últimas horas esta guerra recrudeció porque ella mostró una foto suya con la camiseta de la selección, y Guillermo Barrios opinó: “Todos somos la Su”. Sin embargo, Rial contestó: “No. Nosotros no evadimos, no le metemos la mano a una fundación, no compramos autos para discapacitados, no militamos la muerte y vivimos en nuestro país y no en otro para no pagar impuestos. No, no todos somos Susana”.

En tanto que hoy, en Primias Ya, Ventura opinó al respecto: “Perdón, él invoca a la Fundación del Padre Grassi y, al menos dos de sus familiares directos, por pedido de Jorge, fueron bautizados por él. Era la misma época y les puedo traer fotos y yo lo vi a Grassi en la recepción que se hizo después ¡no me lo contaron!”

Además, Ventura agregó: “El libro que Rial escribió de Susana me choreó todo el archivo de ella que yo tenía y lo pegó. En treinta días. Por otro lado ahora Rial dice que Giménez odiaba Gran Hermano ¡Justo él! ¡Que decía que era un reality nazi! ¡Vayan al archivo!” Desde que Jorge echó a Luis de “Intrusos”, en 2014, en medio de la polémica del embarazo de Fabiana Liuzzi, la relación entre ellos nunca se arregló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *