En la actual temporada de Gran Hermano, no es la primera vez que algunos participantes quedan en el ojo de la tormenta por criticar a Messi. Primero fue Nigro y ahora, tras el partido de Egipto, Manuel Ibero apuntó contra el capitán de la selección argentina pero, quien salió a pararle el carro fue Yipio.
Luego del partido, mientras intercambiaban opiniones sobre lo sucedido, Manuel expresó sin vueltas: “Messi ya no está al nivel que estaba antes” “¡Vos no podés decir eso! -le retrucó la uruguaya- Hoy era imposible porque estaba rodeado por tres ¡Todo el tiempo! Pero así y todo logró meter un gol…así que digas que no está al mismo nivel que antes…”
Pero Manuel no dio el brazo a torcer e insistió: “Lo que pasa que el Messi de 2022 se podía sacar a tres tipos de encima, pero el de ahora no”. Estas declaraciones generaron un fortísimo revuelo en las redes donde, mayoritariamente, lo fulminaron y le auguraron el mismo destino que Nigro que también se mostró crítico con el capitán de la selección.