Bailando: Lourdes Sánchez pidió bailar embarazada con Jorge Moliniers

lourdes

Tras conocerse la noticia de su embarazo, la bailarina Lourdes Sánchez afirmó que aún estando en la “dulce espera” quiere ser parte del Bailando por un Sueño 2016.

Anuncios

Incluso, reveló el nombre de quien sería su compañero de baile: “Me gustaría ir con Jorgito Moliniers. Fue idea de la producción porque Jorgito es una persona súper dulce, muy buen partenaire y me llevo súper bien con él”.

En diálogo con nosotros en  La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó que la idea de bailar embarazada “un tiempito” es impulsada por su pareja, el productor Pablo “Chato” Prada, y aclaró que “la única condición es bailar con algún profesional que me cuide” porque “no le puedo dar esta responsabilidad a un famoso que nunca  bailó, eso sería una locura”.

Asimismo, aseguró que el médico la autorizó y dijo que “puedo hacer vida normal, quizás sin tanta exigencia, sin tantas cosas riesgosas como trucos o fuertes impactos”. “A mí me encantaría estar en el Bailando. Es una pista que me dio todo, me dio al padre de mi hijo. Me encantaría poder vivir esa experiencia estando embarazada con el papá en el control”, sostuvo.

A la vez, recordó que “Pampita bailó mucho tiempo en Chile con panza-panza” y enfatizó que “tengo muchas amigas bailarinas que las vi bailar con panzota”.

Por su parte, mencionó que en diez días ya sabría cuál será el sexo de su futuro bebé y, al ser consultada sobre si Marcelo Tinelli será el padrino, respondió que sí porque “él fue una de las personas que más nos insistía”. Además, dijo que la madrina “quiero que sea mi hermana” y señaló que “la madrina de la farándula sería Paulita Chaves, que fue una de las primeras que le conté”.

Anuncios

Deja un comentario