Rating: Cómo midió el caso Bal Velez en los distintos programas de TV

Cuando un caso como este explota en los medios se convierte en cadena nacional, eso ya no es novedad. Que el Rating sube y sube al calor de las declaraciones de cada uno de los protagonistas tampoco.

Rial

Federico Bal decidió hablar en el piso de Intrusos que promedió 11.1, fue la marca más alta de este año para el ciclo que conduce Jorge Rial. El programa tiene amplia experiencia en este tipo de notas, pasaron por allí Diwan con declaraciones explosivas o el mismo Leo Fariña dijo la frase que quedará para siempre en la historia de la tv: «Lanata quería ficción, le di ficción».

Anuncios

América ayer promedio 7 puntos y quedó a 8 décimas de Canal 13, gracias al gran promedio de Intrusos, los buenos números de Infama 7 puntos y el clásico Intratables que se ocupa del debate político. El canal siempre maneja los temas de actualidad de este manera: la pantalla toda al servicio de lo que pasa. De hecho el mismo noticiero anunciaba la llegada de Fede Bal a los estudios de la calle Fitz Roy, dándole la lógica de reality al tema.

America

El mismo Federico Bal le dio antes una nota a Ángel de Brito que con sus ángeles de la mañana logró la marca más alta desde su estreno, promedio de 5.3 y picos de 7 puntos. Allí dijo: “hice la denuncia porque ella me denunció públicamente en una tapa de una revista y no me puedo quedar de brazos cruzados. Si una mujer es golpeada por un hombre, que vaya y haga la denuncia en el mismo momento que pasó»

fede

Por el lado del 13, capitizó Este es el show el tema a partir de la posible renuncia de Federico al Bailando promediando 7.7, la marca más alta de la semana. En el caso de DDM, compitiendo en vivo contra la nota de Rial, promedió 6 puntos ( marca bastante a inferior al número habitual del programa de Mariana). Tampoco pudo capitalizar Desgeneradas la visita de Laurita Fernandez, que con 2.1 quedó cuarto en su franja.

dsc_8893

El tema en cadena nacional: programas de chimentos, noticieros y hasta señales de noticias le dieron prioridad a la pelea dejando de lado por momentos al mismísimo Lázaro Baez. La tele que se construye sobre la base del minuto a minuto funciona así. En el medio, el peso de las palabras, eso que a veces se olvida a la hora de comunicar o debatir estos temas.

Anuncios

Deja un comentario