Las mil y una de Campi

image003

En los años 80, en el canal 9 de Romay, uno de los éxitos que más rating marcaba era «Las mil y una de Sapag». Todos los jueves a las 21, Mario Sapag, presentaba una cantidad de imitaciones de los personajes más notorios de la sociedad con 40 puntos de promedio y 60 de pico.

sapag

Pionero en este tipo de programas, «Las mil y una de Sapag» supo contar desde el humor y las imitaciones, el clima social que se vivía en los años 80. Mucha política: Alfonsín, Menem, Ubaldini, Neustadt, el entonces canciller Dante Caputo y personalidades de la cultura y el espectáculo: Jorge Luis Borges, Cesar Luis Menotti o Tita Merello.

Anuncios

maxresdefault

Probablemente con ese mismo espíritu arranque Noti Campi, un resumen diario de noticias que se propone contar lo que pasa con los personajes del momento: Julio Barba, Jorge Achis, Axel Kukurucho, Margarita Stublazer, Francisco, José Ottavix, Miguel Rumano, Horacio Paganini, Roberto Pizza y muchos más.

Con un formato distinto a lo que estamos acostumbrados en este tipo de programas, 15 minutos entre el noticiero de Telefe y Educando a Nina, Noti Campi se escribirá y grabará durante el día para aprovechar la coyuntura o la polémica del día, haciendo del programa algo mucho más atractivo.

Con larga experiencia en la materia, Campi es uno de los grandes maestros de imitaciones, basta recordar sus personajes en Sin Codificar o dentro del Bailando. Hoy, Noti Campi, llega como aire fresco a una tele que esta vacía de programas de humor y que se debate entre algunas pocas ficciones nacionales, muchas latas y programas de panel.

Anuncios

Deja un comentario