Martín Fierro: redes, cámaras y detrás de escena

moska-martin-fierro

Este domingo 15 de mayo, “El Trece” transmite la ceremonia del galardón más importante de la televisión: “LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO” correspondientes a la producción 2015.

Se trata de la 46ª entrega de este reconocimiento con el que cada año Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distingue a las figuras, programas y producciones más destacadas del año.

Anuncios

La ceremonia contará con la conducción estelar de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y se llevará a cabo –en vivo y en directo- desdeHilton Buenos Aires. La emisión se realizará completamente en Alta Definición y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico.

La transmisión de la alfombra roja y de la ceremonia de premiación (en el Salón Pacífico, de más de 2.000 m2) también estará disponible para cualquier dispositivo desde la plataforma eltrecetv.com. Con más de 10 millones de usuarios únicos mensuales, el sitio ofrecerá además cobertura exclusiva del “detrás de escena” y entrevistas en vivo desde las redes sociales oficiales:   

 Twitter :@eltreceoficial  (hashtag #MF2016) 

Facebook :https://www.facebook.com/eltrecetv

Snapchat : eltrecetv

Instagram : el13tv

 Además, por primera vez en Argentina, se utilizarán dos innovadoras aplicaciones, que son furor en los principales eventos en vivo del mundo: el “ Twitter Challenger”, a través de la cual las celebridades  podrán tomarse fotos, crear videos o GIFs y subirlos a esa red social; y el “Twitter Q&A”, cuya funcionalidad permitirá a los ganadores de cada terna responder preguntas de los seguidores a través de un video.

Por otra parte, eltrecetv.com hará la clásica encuesta “La mejor vestida de la noche” , con fotos exclusivas de los diseños que lucirán las celebrities, para que puedas votar a tu favorita.

Asimismo, durante toda la trasmisión, el público podrá jugar con la App de “El Trece”, probando su efectividad a la hora de acertar quién se alza con la estatuilla en cada terna (que incluye la posibilidad de ganar importantes premios). Por supuesto, los usuarios también tendrán acceso a fotos y material exclusivo.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario