Canal 13 «Marcelodependiente»

image1

Ya está la fecha: 30 de Mayo y con la fecha el Trece empieza a respirar, Marcelo Vuelve.

La llegada de Showmatch es lo único que puede darle un poco de oxigeno al Trece, en un año donde Telefe viene ganando el mes desde Enero. No es menor lo que viene pasando hace dos días, ningún programa del canal entró en el Top5 de la tele.

Anuncios

Los Ricos no piden permiso sufre la llegada de Educando a Nina, además de haber soportado 5 cambios de horario desde su estreno. Un muy buen producto que hasta hace poco tuvo buenos índices de audiencia, pelea contra el paso del tiempo. No por nada se está evaluando en los canales la idea de que las ficciones no se extiendan más de 90 capítulos.

La llegada de Marcelo puede darle un nuevo envión a los Ricos e incluso al mismo canal Trece que hoy pierde el primetime con Telefe por una diferencia  de entre 4 y 5 puntos. La clave esta allí: si el canal de Constitución logra recuperar la franja más codiciada, la de la noche, puede aspirar a ganar el día nuevamente.

Showmatch llega a la pantalla para pelear con Moisés y los 10 mandamientos, programa que hasta hoy se mantiene como el tanque de una tele llena de latas y repeticiones. Estará en la cintura de Marcelo y de Showmatch poder darle al Trece los números que necesita para volver a ganar y seguir en carrera para conquistar 2016.

Anuncios

Deja un comentario