El Tirri habló del show que hará con Panam: “Con los nenes tengo una magia loca”

tirri

Tras conocerse que se sumará al espectáculo infantil de Panam, el músico y primo de Marcelo Tinelli, Luciano “El Tirri” Giugno, se mostró entusiasmado y habló de sus primeras sensaciones de trabajar para niños: “En el Bailando me di cuenta que tenía una conexión con los chicos. Con los nenes tengo una magia loca. Digo ‘buenas tardes’ y se me ríen en la cara’”.

En diálogo con nosotros en La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó que “me llamó Panam y me dijo que le encantaría cantar un tema conmigo”, ante lo cual “armamos un tema que es una bomba”. “El tema final lo hacemos juntos. Se llama ‘Qué papelón’. Cuento todos los quilombos que me han pasado desde el lado divertido”, anticipó.

Anuncios

Asimismo, comentó que recibió diversos apoyos que van de Marcelo Tinelli a Topa: “Hay varios que me dijeron que haga algo para chicos.Topa me había dicho por qué no hago algo para chicos. Y Marcelo se volvió loco. Al primero que le consulté fue a él. Me dijo ‘hacelo ya, ese es tu palo, haceme caso, metete con eso’”.

A la vez, “El Tirri” se mostró emocionado de compartir escenario con Carlitos Balá, ya que lo admiraba cuando era chico: “Yo era enfermo de Carlitos Balá y en el espectáculo está Carlitos Balá. Imaginate lo que es para mí estar con él. La semana que viene voy a conocerlo.Quiero sacarme una foto de perfil con él y preguntarle yo a él qué gusto tiene la sal”.

Su paso por el Bailando

bailatirri

Por otro lado, no descartó hacer alguna participación en el Bailando por un Sueño, pero no adelantó de qué podría tratarse. Además, se refirió al hecho de que el jurado este año tendrá el -1 entre sus calificaciones: “Yo tuve seis puntos con cinco jurados. Batí el record, superé a la Mole Moli. Yo estoy seguro de que ahora el -1 me lo sacaba yo”.

 

Anuncios

Deja un comentario