Gabriel Corrado: De Perla Negra a escritor

Gabriel-Corrado_CLAIMA20150324_4952_27

El pasado Jueves Gabriel Corrado nos visitó en los estudios de La Once Diez/Radio de la Ciudad. De Perla Negra a Chiquititas, de su vida en España a sus nuevos proyectos hablamos de todo con uno de los actores que más telenovelas hizo en nuestra televisión.

“El Martín Fierro está prohibido para la gente de ojos claros”

Anuncios

Cuando le pregunté porque nunca había ganado un Martin Fierro, ironizó sobre el hecho de no haber ganado nunca un premio Martín Fierro. “Estuve nominado, pero está prohibido para la gente de ojos claros”, dijo. Enseguida, afirmó que “no tengo ninguna ambición de ganarme un Martín Fierro”, aunque aclaró que “obviamente es muy gratificante y me he puesto muy contento cuando me nominaron”.

Recordó cuando perdió el premio en una terna con Ricardo Darín: “Me quedé raro cuando no lo gané en Malparida. Fue una participación en la que sentí que había hecho una cosa que estaba buena y fue raro que se lo dieran a Darín por un minuto, por un cameo, que ni siquiera fue una participación”.

“Darín es un maestro para mí, pero me pareció rara esa manera de premiar”, añadió.

Descartó incursionar alguna vez en el Bailando por un Sueño. Si bien admitió que “Marcelo (Tinelli) me llamó personalmente en un par de ocasiones”, contó que “le dije que no iba a saber cómo hacerlo”. “Uno tiene que tener ganas de hacer las cosas. Yo tengo 55 años, sería un tarado si lo hiciese por obligación. Aparte, no le serviría al show”, aseveró.

Corrado opinó sobre la Ley del Actor y dijo que “es una trampa”. “Hay muchos compañeros que nos han dicho que esto nos va a quitar la posibilidad de trabajar”, comentó. Ante esta situación, planteó que “tiene que haber un equilibrio entre la productora, el canal y los actores donde todos ganen”, ya que “si la productora se funde es jodido” y “si el actor gana para comprarse un sandwich tampoco sirve”.

El Secreto de Aladina

En este libro, Clara descubre el verdadero propósito de la Corporación, en el que ella resulta ser la pieza clave. Lo hace junto a su amado Sharif, el enigmático genio. Pero casi no habrá tiempo para el idilio: muy pronto son atrapados y encerrados en una prisión monumental.

Cuando ella cree que no puede existir un horror más profundoque el que está viviendo, encuentra sorpresivas alianzas para revelarse contra sus enemigos. Clara intuirá que en este mundo virtual e inquietante en el que está sumergida únicamente sobrevivirán los más sagaces.

El secreto Aladina. Un amor inmortal, recordemos, es la primera obra literaria de Corrado, quien con más de veinte años en la industria del entretenimiento se ha labrado una exitosa carrera artística internacional.

 

Anuncios

Deja un comentario