Según Luis Ventura Lanata puede ganar el Martín Fierro de Oro

ventura

El presidente de APTRA, Luis Ventuta, se mostró confiado en que Jorge Lanata será parte de la ceremonia. Si bien “él dijo a principio de año que no iba a ir”, remarcó que “hace poco dijo que su casa está cerca del Hilton y que caminar unos metros no le vendría mal”. “Yo creo que Lanata es un buen candidato de la noche del Martín Fierro”, añadió.

Anuncios

De esta forma, Ventura insinuó que Lanata podría aspirar a ganarse el Martín Fierro de Oro por su trabajo en Periodismo para Todos: “Él es un gran cultor de los premios que recibió en todo el mundo. Me parece que sumar un premio tan importante y otra estatuilla no le vendría mal. No nos olvidemos que Lanata no ganó el oro. Esa estatuilla no la tiene. Tiene todas las figuritas, pero le falta la más difícil.”

Con respecto al levantamiento de “El argentino más inteligente”, opinó que ocurrió porque “vos a Lanata lo querés en otro lugar”. “No lo querés en el Maipo, lo querés en televisión tirando carne fresca”, subrayó. Y agregó: ¿A Lanata vos lo querés ver haciendo preguntas y respuestas? Para eso veo a Cacho Fontana, a Soldán o a Guido Kaczka. Si vos cambiás de rol, a lo mejor la gente no te compra”.

Por otro lado, adelantó que en la fiesta de los Martín Fiero “reaparece Lucho Avilés”, quien “se fue muy enojado con APTRA y ahora reaparece después de tantos años en una mesa”. Incluso, no descartó afiliar al conductor a la entidad: “¿Por qué no? Eso es algo que va a tener que resolverlo el padrón de APTRA, pero esto habla bien de esta gestión de APTRA, que busca cicatrizar heridas”.

Por último, se refirió a lo que será la ceremonia de los premios Martín Fierro para la radio y adelantó que la televisación se definirá entre América y Canal 13.

Anuncios

Deja un comentario