Martín Fierro 2016 sin la radio, Marcelo ni Susana pero con la Esperanza del Oro

mf2016

En menos de 3 horas otra vez la fiesta de los Martín Fierro empezará a rodar.

Este año bajo la presidencia de Luis Ventura, amado y odiado, su discurso se va a centrar en la sensación personal de estar del otro lado del mostrador y a la vez explicar la decisión de haber separado la fiesta de la tele y la radio.

Anuncios

Mucha polémica se generó cuando Ventura tomó esta decisión hasta que se supo que tanto América como El Trece están atrás de la transmisión de la fiesta de la radio.

Este año se sabe que no estará Marcelo, se guarda para el estreno de su programa, ni Susana con esa polémica nominación por la conducción de un programa especial de 2hs en el año. También se sabe que después de años de estar enemistado con la gente de Aptra, Lucho Avilés vuelve a la fiesta con la idea de ser parte de la asociación en los próximos meses.

En los pasillos del Hilton se rumorean 3 candidatos para el Oro: Lanata, tal y como lo insinuó el mismo Ventura en una entrevista que le hice esta semana en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Historias de un Clan que es la ficción con más nominaciones y Esperanza Mía.

¿Por qué creo que Esperanza Mia se va a llevar el Oro?

Historias de un Clan fue una de las ficciones más interesantes que dio 2015 pero muchos miembros de Aptra todavía recuerdan el desprecio que la gente de Underground les hizo el año pasado con la polémica por la no nominación de Veronica Llinas, eso puede pesar y mucho a la hora del voto.

Lanata se ganó todo el año pasado (3 Martín Fierro entre el personal y los del programa) con lo cual este año puede quedar fuera de la carrera.

Esperanza Mía puede ser una de las grandes candidatas al oro por diferentes razones: fue la ficción local que más ruido hizo el año pasado, en materia de rating, por todo lo que paso alrededor de sus protagonistas y ademas se convirtió en uno de los caballitos de batalla del 13, canal que transmite los premios. Sus protagonistas están nominados con altas chances de ganar, además de ser la fija para ficción diaria, entre otros premios.

En pocas horas sabremos si en Aptra pesó más la polémica Llinas/Underground o no, a la hora de votar el Martín Fierro de Oro.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario