Boquitas Pintadas: Cambio de roles en la casa

 

GH2016

Se sabe que una de las cosas que más morbo genera en la casa de Gran Hermano es el sexo. Desnudos en la ducha, poses debajo de las sábanas y el juego de cambios de roles. Anoche los hermanitos cumplieron la fantasía de travestirse: ellos como ellas y ellas como ellos.

Esto fue alrededor de las 1.30 am después del debut de la edición de los Sábados, con buenos números y que como dijo su conductor, Adrián Pallares «no pretende ser ni una gala, ni un debate, simplemente chusmear lo que pasa dentro de la casa».

Anuncios

Pantalones, polleras ajustadas, labiales y falsos bigotes fueron parte del juego dentro de la casa. El ex novio de Lizy Tagliani, Lucas Tisera imitó a una de las participantes más queridas, Azul y también hubo por parte de Gabriel el clásico hilo dental.

Son re putos, la tenes chiquita, sos todo un hombre, haceme tuya, fueron alguno de los «piropos» que se dedicaron entre sí los hermanitos. Se lo vio muy cómodo a Luifa, el futbolista, con un top blanco y una mini a lunares o al camionero que parece que de camionero nada, que se hizo llamar Debora me….

Esta practica es común en GH, recordemos que hasta en el Gran Hermano famosos se animaron a pintarse los labios y ponerse bigotes. Me pregunto que pensará el DT de 9 de julio o los compañeros de parada del «camionero». La tele todo lo puede.

 

Anuncios

Deja un comentario