La foto de la polémica

Bailando_2015_cast

Esta tarde se hace la siempre polémica foto de todo el elenco del Bailando 2016.

Ese primer día donde todos se ven las caras, donde participantes, bailarines, coachs, jurados y afines se cruzan en lo que va a ser el primer puntapié del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

Anuncios

Allí estarán Pedro Alfonso y Flor Vigna con su coach histórico Mariano Bottindari, Ángela Torres con Facu Insúa, ex  bailarín Candela Ruggeri, y María Laura Cattalini ( La Cata), Favio Posca con Soledad Bayona (que participó con Freddy Villarreal ) y Gustavo Carrizo ( ex coach de Fernando Dente), Sabrina Rojas con Cristian PonceGastón Tavagnutti, Fabián Doman con  Barby Reali y Alejandro Lavallén (ex Pachano), entre otros.

No estarán las figuras internacionales ya que llegan más cerca de la fecha del estreno del programa pero si el jurado completo: Ángel de Brito, Pampita, Moria, Solita y Marcelo Polino.

Se esperan cruces, polémicas, vestidos similares, miradas acusadoras y todo lo que genera el concurso de baile más importante de la tv. Recordemos que el año pasado, Polino nos tiró en la radio lo que fue la primera bomba del Bailando: el representante Juanita Viale pidió que se sentara al lado de Marcelo sino la retiraba del evento. ¿Se animará alguien a tanto este año?

Anuncios

Deja un comentario