36,8 de pico para vuelta de Showmatch

image1 (5)

Volvió Marcelo y la buena noticia es que subió el encedido en la tv.

Con una mega apertura como nos tiene acostumbrados Showmatch que arrancó con House of Cards, Gran Cuñado, Fein, Oyarbide, Trump, el gaste del Fútbol y los participantes del Bailando.

Anuncios

La pantalla del Trece pasó de los 20 puntos que le dejó de piso Los Ricos no piden permiso inmediatamente a 25 puntos, es allí donde arrancaron los musicales: Franciscus, Dracula, Tango Corrupto, Cirque de Soleil, Peter Pan, Pampita en la Villa 31, Mora Godoy por los aires y la cortina de Candelaria Tinelli.

DSC_2954 (1)

Llegó el imperdible ida y vuelta de todos los años entre Suar y Marcelo: que llegaste tarde, que quién ganó el campeonato, que tu mujer, que la mía. 33 puntos y subiendo para el pase de factura amistoso entre ambos donde no faltaron los problemas de la productora Ideas del Sur y las ironías sobre Griselda Siciliani en la pantalla de la competencia.

image3

Urtubey, Massa y Rodriguez Larreta fueron parte de una apertura grabada llena de artistas con el pico de la noche: 36,8 superando casi por 1 punto la marca máxima del debut del año pasado. Lo cierto es que subió el encendido, esta noche, aparecieron en la tv abierta casi 15 puntos más que la semana pasada a la misma franja.

Volvió Marcelo, el dueño de la pelota, ahora le toca la tarea más complicada, sostener buenos números en el día a día, en una tele que no tiene rating para repartir. De la propuesta depende, hoy en su estreno cumplió las expectativas.

Anuncios

Deja un comentario