Los 100 de Los Ricos no piden permiso

Los Ricos

Arrancó allá por Enero con la idea  de devolver el tradicional esquema de culebrón a la televisión. Los Ricos no piden permiso debutó con un promedio de 16,4 puntos de rating, convirtiéndose en el programa más visto del día.

La historia de la familia Villalba con todas sus idas y vueltas fueron atrapando al público que acompaña a la novela soportando por lo menos 6 cambios de horario desde su arranque al día de hoy.

Anuncios

Un culebrón hecho y derecho que encontró su fuerte justamente en los triángulos. Antolia, Juliel, Aguslena, tres de las parejas con más repercusiones en redes sociales se volvieron centro de la trama que va del amor al desamor en cuestión de minutos.

Antolia

Julia sufre por Antonio, él por Julia, en el medio Rafael y dos parejas con final abierto. Los fandoms se debaten entre sí sobre cual será la pareja que finalmente diga sí quiero. Por un lado Antonio, centrado y por el otro Rafael un  torbellino de emociones para la maestra.

ricos

Aguslena la otra pareja que se debate entre el amor y el desamor, con encuentros y desencuentros. Agustín y Elena desde el primer día se miraron, se amaron pero como todo buen culebrón nada será definitivo hasta el último capítulo.

Leonor-Benedetto-2

Los malos, uno de los condimentos fundamentales a la hora de gestar el género, Bernarda en esa magistral composición de Leonor Benedetto, Marcial de la mano de Luciana Cáceres, Julieta Cardinali, la decana en novelas Viviana Saccone y Raul Taibo, hacen de las suyas provocando infelicidad a varios de los Villalba.

Los Ricos no piden permiso supo encontrar un lugar en esta tele que no tiene demasiado rating para repartir, en un año donde otra lata extranjera se consagra como la ficción más vista diariamente. Exteriores en todos los capítulos, extras, diferentes escenarios y una producción que no escatima en un tv de poco presupuesto para todos. Nuestro idioma, nuestras costumbres, nuestros actores en  un culebrón que le trajo sufrimiento e intensidad a la pantalla.

 

Anuncios

Deja un comentario