Cómo midió cada debut de Susana

su2

Si alguien cambió de horarios desde su llegada a Telefe allá por los 90 fue Susana Giménez. Debutó con su Hola Susana en Canal 7, de allí al Canal 9 de Romay para instalarse definitivamente en Telefe, primero a las 14hs y después diariamente a las 20. Sólo los Domingos, dos veces por semana, diario, Susana probó todos los formatos posibles de salidas al aire.

¿Cómo midió Susana en los últimos 5 años?

Anuncios

2010: En ese momento fue el debut más bajo de los últimos 5 años 24.8, de todas maneras un número nada despreciable para la televisión que se venia en materia de rating. Pensemos que salvo en 2006 que no salió al aire, la diva siempre debutaba por encima de los 30 puntos, otra tele.

2011: Ese año Susana fue en formato de lunes a jueves y en su primer programa sin cortes promedió 21.8. En ese primer programa contó con la presencia de Xuxa, sin Antonio Gasalla ni Miguel Del Sel, Dady Brieva fue el encargado de ponerle humor al programa de la diva.

2012: Año sabático para la diva de los teléfonos.

2013: Después de un año, cinco meses y una semana, como la misma Susana lo recordó en aquel debut, volvió a la televisión con un promedio de 23.8. Con la polémica frase: “Fui muy feliz. Tres cosas abandoné: la pasta, la pizza y la política. Las tres ‘pe’”, la diva se instaló en el día miércoles con un pico de 26 puntos y entre sus invitados estuvieron Ricardo Darín, Diego Torres, Pablo Echarri, Soledad Pastoruti, Mike Amigorena, Marley y Luisana Lopilato. Lo mejor el clasico ida y vuelta con la abuela que se animó a preguntarle cómo viajó por todo el mundo cuando en ese momento no se vendían dólares por el cepo cambiario.

2014: Con picos de 23.7 puntos de rating, sólo los miéercoles, la diva debutó con la 26 temporada de su ya tradicional programa: humor, glamour e invitados de lujo. Su primer invitado fue la estrella de Avenida Brasil Cauá Reymond, Sergio Romero y Eliana Guercio después del mundial y el elenco de relatos Salvajes que le dio un promedio total de 21.3.

2015: Susana se dedicó integramente al teatro, casi sin ganas de hacer televisión realizó un especial a fin de año, miercoles, con la presencia del Presidente Macri, su mujer y sus colaboradores más cercanos. Con el musical de Tan Bionica, fue lo más visto del día con 15.5  de promedio y picos de 18.2, detrás el final de «Signos» con 11.3

El desafío de Susana este año es por un lado sorprender con un formato que ya viene funcionando durante años, además superar la competencia en un año en donde la combinación de política mas televisión en vivo esta marcando muy bien en materia de rating.

Anuncios

Deja un comentario