El rating más caliente de Game Of Thrones 


El invierno finalmente llegó a Westeros y con él más de 4 millones de televidentes latinoamericanos que presenciaron cómo sus personajes más queridos (y odiados) han continuado en su lucha por el trono en la sexta temporada de la exitosa serie de HBO Game of Thrones. 

Siendo su serie más vista de todos los tiempos, HBO culminó el sexto ciclo de la épica serie con un final explosivo. La audiencia latinoamericana que presenció el estreno del último episodio de la temporada (The Winds of Winter) en los canales HBO y HBO2, se duplicó comparado con la misma entrega de la temporada pasada.

Anuncios

 Las tramas, las traiciones y los nuevos destinos de los personajes continúan atrapando a la audiencia de la región superando cualquier record previamente establecido. En su totalidad la temporada completa fue vista por un 29%[3] más de televidentes en Latinoamérica comparado con la temporada anterior.

Se puede revivir la espectacular sexta temporada de Game of Thrones en cualquier momento y en cualquier lugar a través del exclusivo servicio de streaming HBO GO. Este servicio está disponible sin costo adicional para los suscriptores del paquete HBO/MAX. 

Anuncios

Deja un comentario