Después del duro cruce Trezeguet le pidió disculpas a Delgado


Finalmente llegó el momento en que volvieron a estar cara a cara. Después del duro enfrentamiento que mantuvieron días pasados, Gaston Trezeguet y Francisco Delgado se encontraron en El Debate.
Pamela le dio la oportunidad a cada uno para que reflexione sobre la violenta pelea que habían tenido. Y si bien, en un principio, los dos reafirmaron su posición, luego Trezeguet entendió que había lastimado a Delgado y le ofreció sus disculpas, las cuales Francisco aceptó a regañadientes.

«Yo pensé que acá todos teníamos claro que veníamos a hablar de los chicos y su vida en la casa, no de lo que hicieron afuera -dijo Francisco-, además no le puedo perdonar a Gaston que haya dicho que soy poco hombre porque jugué con un ADN, porque eso no es verdad, él no entiende que me está acusando de un delito».

Anuncios

Ante esta exposición, visiblemente sentida, Trezeguet retrocedió y le dijo: «Si realmente te afectó tanto te pido disculpas». Francisco dudó, pero ante el pedido de Pamela y el resto del panel, y para el público dijo que sí. Veremos cómo conviven durante los meses que restan, hasta que finalice el ciclo.

El debate PRIMETIME toco picos de 6 puntos quedando tercero en la franja sobre Telenueve y Bendita.

Anuncios

Deja un comentario