¿Ático para Ivana y Dante?

IVANA (1)
Con Dante afuera de la casa, desde hace varias semanas, ya nos habíamos olvidado de su «romance» con Ivana Icardi, pero…inesperadamente, la hermana del jugador de fútbol más polémico, lo reflotó. Todo se disparó con una pregunta de la recién ingresada Bárbara, quien dijo: «contame que yo lo vi desde afuera, ¿lo extrañás a Dante? A lo que Ivana contestó «si».
A partir de ese momento, todos los días, Ivana habla de de Dante. «Me hacía matar de risa, lo quiero acá», le dice a sus compañeros. Hasta que finalmente tomó la decisión y fue a hablar con Gran Hermano para pedirle si Dante la puede visitar en el ático.
En tanto Dante, en El Debate, contó que Ivana le gusta, le da ternura, pero no quiere forzar el amor, además él está afuera e Ivana tal vez tenga dos meses de encierro más. Y otro detalle que se reveló es que cuando Dante fue expulsado de la casa, Ivana le filtró un papel en su valija, escrito con delineador, que dice «Dante TQ Ivana». Hecho por cuál, por otro lado, podría ser sancionada ya que no se pueden escribir mensajes.
¿Gran Hermano los dejará encontrarse en el ático? ¿Será verdadero el interés de Ivana, estará enamorada o sólo estará intentando atraer a los fans de Dante?
Anuncios

Deja un comentario