¿Quién fue pico de la noche de Showmatch?

DSC_5626
La peor noche de Iliana hasta el momento.

Marcelo dio inicio a una nueva semana del Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Iliana Calabro y Fernando Castro, quienes realizaron una coreografía del tema “Hey mama” (ft. Nicki Minaj) de David Guetta. En la previa, Iliana convidó Burrata italiana a todo el estudio y Marcelo puso contra las cuerdas al escribano al preguntarle si había salido con la abogada hot. “No tuvimos relaciones laborales ni sentimentales”, desmintió el notario. En un arranque con piso de 15.4, la pareja de la Calabró escaló hasta 18.7.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (3) observó: “Estuvo raro, se vieron desprolijos los trucos. Esta vez no me gustó”. Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) tampoco quedó conforme: “Valoro cómo estás bailando, Iliana, aunque comparto que estuvieron muy desprolijos”. Moria Casán (7) fue más contemplativa: “Entiendo que hiciste todo lo que pudiste. Quizás la coreo fue demasiado difícil, pero no se te vio cómoda. De cualquier manera, a mí me gustó mucho”. Soledad Silveyra (9) rescató el acting: “A mí me gustó la interpretación que hizo Iliana, me pareció de un enorme esfuerzo”. En tanto, Marcelo Polino (2) le bajó el pulgar: “Me pareció todo raro, no me gustó”. Total: 21 puntos. Sensibilizada por la reciente partida de su hijo a Brasil, Iliana se retiró del estudio entre lágrimas.

Anuncios

AGUSTÍN VOLVIÓ A CAUTIVAR AL JURADO

DSC_5742
Buen puntaje y pico de la noche para Agustín de Marama.

Acompañado de Josefina Oriozabala, Agustín Casanova de “Marama” hizo una performance de “What do you mean” de Justin Bieber. Antes de que el jurado diera sus devoluciones, Mauricio (Freddy Villarreal) aprovechó el confesionario para pedirle al pueblo que ahorre energía. Su Street Pop y show metieron el pico de la noche con 19.4.

“Me gustó mucho, son el trío que más fluye en el Bailando. La coreo me encantó”, destacó De Brito (9). “Cuesta mucho encontrarles un error, son espectaculares”, afirmó Pampita (voto secreto). “Sos un atleta, Agustín. La energía los excede”, se sacó el sombrero Moria (10). “Me pareció una coreo muy inteligente. Producen algo muy especial, chicos”, los felicitó Solita (10). “Me gustó lo que hicieron. Pero ahora se viene la grieta porque vos cantás siempre y el otro de Rombai nunca”, sembró la polémica Polino (7). Total: 36 puntos. Para completar su presentación, Agustín y su banda interpretaron “Te amo y odio” y “Noche loca”.

LA MEJOR GALA DE LIBERMAN

DSC_5876
Martin Liberman en su mejor noche.

Sin su esposa, Marcela Greco, aquejada por una lesión, Martín Liberman debió bailar junto a su coach, Georgina Tirotta, una coreografía de “Cake by the ocean” de DNCE. El periodista deportivo contó con el apoyo de varios colegas y de Ricardo Caruso Lombardi, quien le contó a Marcelo cómo formaría la Selección si él fuera el nuevo técnico. En su mejor noche en la pista, Martín tocó un pico de 16.2.

De Brito (5) fue el primero en dar su devolución y aseguró: “Fue tu mejor gala, Martín”. Pampita (voto secreto) analizó: “Los hombros están un poco duros y hay que definir los pasos, pero me encantó la coreografía”. Moria (9) reconoció el esfuerzo: “Te ponés la camiseta del certamen, Martín, muy bien. Estuviste extraordinario”. Solita (9) arengó: “Hiciste una clase de todo, Georgina. ¡Vamos, Martín, vamos!”. Por último, Polino (7) concluyó: “Lamento lo que te pasó, Marcela, pero tu ausencia favoreció a la pareja”. Total: 30 puntos.

Anuncios

Deja un comentario