¿Cuánto midió la «Abogada Hot» en su debut del Bailando?


Después de una gran promoción e, incluso, lesionarse antes de debutar, hoy salió a la pista la Doctora Fernanda Herrera, la famosa «abogada hot». Al son de las fanfarrias ingresó a la pista de Showmatch y, muy cómoda, saludó uno por uno a los jurados y luego agradeció a los fans que la alentaban desde la tribuna. La doctora arrancó con un piso de 16,8.

«Gracias a Moria y a Polino que pidieron a viva voz que venga y yo escuché y acá estoy», dijo Herrera. Luego tuvo un breve diálogo con Marcelo, en el que contó que era de Géminis, que tenía una relación de pareja complicada y que iba al gimnasio todos los días, y bailó el street pop.

Anuncios

Pero, el momento más fuerte llegaría al terminar el baile cuando Ángel De Brito la fulminó con una pregunta tras otra: ¿estuviste con Rodrigo? ¿Es cierto que te quisiste levantar a la Tota Santillán? ¿Estuviste presa? A todo la Doctora contestaba que no, pero sin que nada la afectara. También la inquierió sobre el caso Lopez, pero ella dijo que no podía hablar por secreto profesional ya que todavía continuaba ligada a la causa en el punto de tenencia de arma.

Relajada supo interactuar con la imitación de Mauricio Macri que tuvo su paso por el Bailando en bóxers y remera, allí Showmatch lideraba con 19,2, que se acercó a decirle que no sabía que ella había sido candidata a presidenta, junto a Juan Mussa, y bromeó sobre el calor y la energía que se sentía junto a ella. 


Después del voto de varios de los jurados  Moria incluida, y ante el buen rating, Interrumpiern la puntuación y la Doctora Hot también se dio el gusto de cantar, interpretó «Desde esa noche» de Thalía, que tuvo un primer intento fallido por problemas con la pista pero, finalmente, salió bien. Allí Showmatch tocó su pico máximo de 20,4.

Con estos números, baile o no baile, la Abogada hot llegó para quedarse. 

Anuncios

Deja un comentario