De carne somos, la nueva novela de la tarde

carne

Alguna vez Guillermo Francella protagonizó un éxito en la televisión llamado de «Carne Somos». Hoy en Intrusos la historia de Horacio, el carnicero que vivió un episodio confuso con Pachu Peña, se convirtió en la novela de la tarde liderando la franja.

Todo arrancó cuando el actor fue a comprar a la carnicería de su barrio y por confusión se llevó 400 pesos del mostrador del local pertenecientes al empleado. Según declaró el cómico en Intrusos, no maneja tarjetas y supuso que su mujer le había dejado ese dinero para pagar cuando ella se retiró a comprar algo a otro local. Todo la situación quedó grabada por las cámaras de seguridad del local y cuando los empleados de la carnicería lo descubrieron se sintieron defraudados por el accionar del actor.

Anuncios

Horacio, el carnicero que denuncia por robo a Pachu, no le creyó y por eso decidió subir los videos a Facebook para «escrachar» al humorista. Ninguno de ellos, incluso el encargado optó por pensar que había sido una confusión y decidieron hacer público el tema.

El día de ayer, la mujer del actor fue a amenazar al carnicero por el posteo del video y durante la tarde Pachu, más conciliador, se acercó a devolver el dinero. Un situación poco clara que termina dirimiéndose en los medios y lo más llamativo es que este episodio terminó liderando ampliamente la franja con picos de 9.8, superando a las novelas de Telefe , Canal 9 y la actualidad en «El Diario de Mariana». Además Pachu Peña fue primer TT en Twitter, seguido del Hashtag #ElcarniceroenIntrusos. La tele y los temas que tenemos.

Anuncios

Deja un comentario