El minuto a minuto la novena gala de GH

grupo
Noche difícil para la Gala de Gran hermano que arrancó con 5.7 ya que tenía enfrente, nada menos, que la primera semifinal de la Copa Libertadores. Ante ese desafío, intentaron buscarle la vuelta para ganar rating. En el comienzo, Jorge Rial anunció que hoy habría expulsiones, sanciones, requisas y que Azul cantaría al final del programa.
El tópico elegido para el hashtag de la noche, en rigor de la verdad, ya había tenido uno similar: la guerra por la comida. Al haber perdido la prueba semanal, los hermanitos tuvieron menos alimentos y más allá, de robar y esconder la comida, como lo venían haciendo, esta vez establecieron un verdadero sistema de trueque entre los grupos para conseguir lo que querían. Ante el avance de esta situación, la producción decidió tomar cartas en el asunto y, mientras los participantes eran confinados al SUM, entraron a la casa Francisco Delgado y Brian para requisar las habitaciones con picos de 6.2.
brian fran
Encontraron comida escondida en los lugares más insólitos: adentro de las mangas de las camperas, en forros rotos de sillones y debajo de los colchones, entre otros lugares. Después de que Fran y Brian, cumplida su misión, abandonaran la casa, Rial convocó a todos al living, les hizo traer las cosas escondidas que los chicos no hubieran encontrado y les leyó un comunicado de GH: por lo sucedido con la comida se prohíbe a partir de ahora comer en las habitaciones y guardar alimentos en otro lugar que no sea la alacena, quien no cumpla estas reglas, será sancionado. Además, dada la mala elección nutricional que los hermanitos hacen en sus compras, esta semana les será dada una dieta especial saludable.
Luego llegó el turno de las expulsiones, este es el momento de pico de rating, la marca máxima de la novena gala fue de 8.3.Se exhibió un tape con el juego de las cuatro chicas que habían entrado, a prueba, el miércoles pasado. La mayoría de ellas apostó a crear alguna historia romántica o sexual para quedarse. Finalmente las expulsadas fueron Valentina y Antonella, así es que, Bárbara y Ainelén ya son parte del juego. En cuanto a la expulsión del público, esta vez le llegó el turno al primer varón de la casa que, con cinco en placa, igual se fue con el 53,48% de los votos. Agustín Pappa, ya es historia.
azul
Ahora los nuevos nominados son: Yasmila, Matías S., Pato (fulminado por Yasmila) y Luifa y Leandro que están en placa por un poder que el ático le dio a Matias P.
Para cerrar la noche, la reina del acordeón, Azul, cantó para el público presente y Gran Hermano se despidió arriba de los 6 puntos.
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ximena trillo dice:

    Estuvo mortal y nos alegraron el Såbad : LA CASA DE GH Q SE EXTENDIÕ HASTA LAS 00;30 DEL DOMINGO; LOS HINCHAS DE RACING NOS PROPUSIMOS HACER TT A FLAVIO AZZARO Q REEMPLAZO A PALLARES Y BRILLO JUNTO A JIMENA!!!

Deja un comentario