¿Por qué mide la abogada hot?

img_4731

Desde el martes que la abogada hot llegó a la pista del Bailando no dejó de ser tema casi de cadena nacional para la mayoría de los programas del Trece. ¿ La razón? MIDE.

La última gala de Showmatch con 18 puntos se centró en ella, al dia siguiente tanto en «Nosotros a la mañana» (5 puntos de promedio) como en «Los Angeles de la mañana» (5.8 de promedio) se dedicaron, con muy buenos resultados de audiencia ganando la franja, a contar vida y obra de la ex abogada del polémico señor López.

Anuncios

Fernando Bertona, en Este es el Show (promedio de 9.1) , tiró la bomba: confirmó que la renuncia por Twitter, de Fernanda Herrera, era real. Se iba angustiada y ofendida por el informe que habían exhibido, sobre su pasado, en Los Ángeles de la Mañana. En él se afirmaba que, durante su adolescencia, ella había sido atacada con ácido por un ajuste de cuentas contra su padre y, se revelaba, que su madre y hermano habían sido detenidos por regentear una clínica de abortos. Además, por si fuera poco, aseguraban que ella había estado presa. Con este panorama, como era de esperar, canal 13 le dedicó minutos al tema.

image1 (3)

Hoy desde temprano, Fabián Domán, arrancó con tres invitados para debatir la renuncia. «Como abogada es buena cantante, dijo el polémico abogado Juan Carlos Rey, estuvo presa cerca de tres meses, se dedica a causas de narcotráfico y homicidios porque lo que más le gusta es la guita». En cambio su ex novio Javier Aníbal la defendió categórico: «no es cierto lo que están diciendo del ácido,  las quemaduras que tiene son por un accidente que tuvo con un calefón, ella tiene una excelente relación con su padre que es muy mayor y está afectado por todo esto». Mientras su fan lloraba porque decía que era muy buena y no se merecía que la ataquen, las panelistas tuvieron un fuerte cruce con el Doctor Rey y terminaron acusándolo de misógino y descalificándolo porque «no se sabía ni vestir» ya que tenía dos medias distintas. Durante este programa, La Hot se comunicó por whatsapp con Fernanda Iglesias y le aclaró que era mentira que estuvo presa. El programa lideró la mañana con picos de 4.1.

Sin embargo, lo más esperado era qué iba a decir Ángel De Brito, «supuesto responsable» de la renuncia de Herrera. «No es nada personal, hacemos lo usual de cualquier periodista, investigamos a los nuevos personajes que dan rating, se los damos a conocer a la gente, aclaró el conductor. Buscamos en el pasado y había cosas horribles, que ya eran públicas, eso no es nuestra culpa». Visiblemente muy firme en sus dichos, De Brito agregó: «Si lo que le molestó es lo que contó Taboada, sobre el ajuste de cuentas y el ácido, la invito a que venga y lo aclare. En cuanto a lo de su detención nosotros explicamos que fue sobreseída. Ahí sí, me parece que la Doctora está mal del oído o le contaron mal. Así que si quiere renunciar, que lo haga, todos los años hay renuncias en el Bailando».

Por ahora, la abogada hot no atiende el teléfono y no dio declaraciones, sólo subió algunos tweets contando el motivo de su renuncia. Su historia tiene la combinación justa de morbo, actualidad, color para que sea atractiva y mida. ¿Volverá? ¿O habrá sido debut y despedida?

Anuncios

Deja un comentario