[AUDIO] Pablo Echarri: «La Leona nunca intentó ser masiva»

La Leona2

Uno de los productores de “La Leona”, Pablo Echarri, hizo un balance acerca del final de “La Leona” y aseguró que “es un producto que nunca intentó ser masivo”, ya que “los personajes iban en forma contra cíclica y tenía una temática, un abordaje que era lógico que esa audiencia iba a ser limitada”.

Por otro lado, Echarri afirmó que “ya no se puede producir más televisión en Argentina”, ya que “se necesita una legislación para poder convertirla en industria”. “Una legislación como existe en México, Colombia, Francia, España, Brasil y Perú, con marcos regulatorios para generar cuotas de pantalla, protección del trabajo nacional e incentivos fiscales para las grandes productoras”, manifestó. Pese a eso, celebró que “el resultado artístico es fantástico”.

Anuncios

Aseguró que se siente “parte de un colectivo crítico que ayuda a la gente a sintetizar una idea” y destacó la importancia de expresar las ideas políticas: “Hemos vivido en años de dictadura que pensar opuesto a la ideología reinante provocaba la muerte. Tengo una obligación por mis hijos de no dejar de opinar porque sería retroceder”.

Hoy cuidar a mi familia es opinar, no es callarme la boca para tratar de que todos me quieran”, afirmó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, resaltó que “si hablara menos sería más cómodo para mí, pero no es ‘comodidad’ la palabra que más me representa en este momento”. “Prefiero la convulsión de la opinión a la paz que se desprende del silencio, me representa mucho más. De cara a mis hijos siento estar dándoles un valor”, expresó.

Escuchá la entrevista completa acá

 

 

Anuncios

Deja un comentario