¿Por qué Agustín Pappa se fue con el 53,48%?

grupo

Muchos, muchísimos querían que Agustín se fuera, pero nadie imaginó un porcentaje tal alto para su expulsión y, menos, con cinco participantes en placa. ¿Qué pasó?

Él se creía el cerebro del grupo LBDT y, sus amigos, parecían confiados en que se quedaría. Sin embargo, el afuera, tenía un sentir muy diferente. Repasemos algunos de los momentos más polémicos de Pappa dentro de la casa de GH.
1- El excesivo robo de comida dentro de la casa. Él llegó, incluso, a robar alimentos del box, antes de que Gran Hermano avisara que estaban ahí y el resto de los participantes lo supiera.
2- Su ostentación. Llegó a decir que se gastaba 10 mil pesos por noche cuando iba a bailar con sus amigos e iba directo al VIP.
3- Tratar a las mujeres como un trofeo. Desde que entró vendió que ya había estado con 99 mujeres y «entraba a la casa para estar con la número 100». Nada de conocer y enamorarse de alguien, sólo una más.
4- Se creía el cerebro de su grupo y el participante fuerte de la casa. Esto, por momentos, se vio desde afuera como soberbia.
5- Bromas pesadas, sin sentido. Todavía es recordado el momento en que el Tucu estaba desayunando tranquilo y pasó Agustín y le rompió un huevo en la cabeza.
Esto, y otras cuestiones más, dejaron a Agustín fuera de juego con un porcentaje altísimo. Veremos qué pasa ahora cuando empiece a interactuar con la gente del «afuera». Mientras tanto, para muestra bastan dos panelistas, ya se cruzó muy fuerte con Cinthia Fernández y Agustina Kämpfer que le recriminaron su actitud.
«En un país en que la gente está haciendo malabares para pagar el gas, no pensás que queda mal que fanfarronees que gastás 10 mil pesos por noche? , disparó Agustina, y Cinthia la siguió: «Se notaba una manera prepotente y poco hombre de hablar con las mujeres, la violencia verbal es tan importante como la violencia física». Ante estos cuestionamientos Pappa trató de justificarse sin mucho éxito. A tal punto, que Kämpfer le tiró una pregunta fortísima: ¿vos le tenés miedo a las mujeres? «Para nada», respondió Agustín. «Entonces empezá a considerarlas porque ellas te dejaron fuera del juego», remató Fernández.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario