Ivana y Dante se vieron en el ático ¿nuevo amor?

Desde hace varias semanas Ivana lo venía pidiendo: quería volver a ver a Dante, lo extrañaba. Sentía que desde que él se fue nadie la hacía reír. Incluso, Gran Hermano, le había hecho escribir una carta para él.Así es que con estos antecedentes, y un rating muy bajo en la Gala que necesitaban remontar, GH le cumplió su deseo. Dante entró al ático y se volvieron a ver. Ese «amor» que habían sentido cuando estuvieron juntos ¿seguiría existiendo?

Ni bien lo vio Ivana lo abrazó y empezó a llorar y gritar de alegría. «Que lindo que estás», fue lo primero que le dijo Icardi, y enseguida se empezó a disculpar por estar más gorda, no muy arreglada y demás inseguridades. Por su parte, Dante no perdió el tiempo, la besó e incluso le pidió que se acostara a su lado.

Anuncios

Pero Ivana quería saber a toda costa si Dante estaba interesado en ella. «Iva me encantás, pero no me quiero ilusionar ni decirte muchas cosas porque vos ahora tenés que tener la cabeza en el juego, además por ahí salís y te vas a buscar un jugador. Y no te extraño porque te veo todos los días», le explicó Dante.

Así fue como entre abrazos y besos se despidieron, pidiéndose ambos que se porten bien. Para cerrar Dante le dijo: «Te espero afuera como ganadora, no me gustan los perdedores» e Ivana le contestó: «Como no me estés esperando afuera te mato, gracias por venir».

El programa que arrancó con un piso muy bajo de 3 puntos, escaló hasta tocar los 5,8 quedando tercero en la franja. 

Anuncios

Deja un comentario