Con LuiFa fuera de la casa ¿Cuánto midió la gala de GH? 

Noche difícil para Gran Hermano, que con 9 nominados intentó en todo momento levantar el rating. A esta altura del juego, el hashtag que propuso la producción fue #LaCasaDeGHCambia. El escenario era claro: los dos grupos enfrentados y uno que podía desaparecer si se iba Luifa, ya que a la Banda del Tío sólo le quedaban dos integrantes.Durante el programa, que arrancó con un difícil piso de 3,9, se presentaron diversos tapes de las situaciones más destacadas de la semana: Fuertes peleas entre Ivana y Luifa, Ivana extrañando a Dante, el juego de Ainelén, una posible traición de Leandro al grupo de Los Primos y Luifa aislado de todos.

Luego Rial, en el estudio, le leyó a Dante una carta de amor que Ivana le había escrito y le dijo que podía ingresar al ático a reencontrarse con ella. Este fue el momento más emotivo de la noche. Se fundieron en un abrazo, se besaron y los minutos que estuvieron juntos los dedicaron a decirse lo que sentían el uno por el otro y quedaron en esperarse para ver qué les pasa fuera de la casa. Aquí los números escalaron hasta tocar un pico máximo de 6,1.

Anuncios

Posteriormente llegó el momento más esperado: la expulsión. Después de varios cortes parciales, finalmente, habían quedado enfrentados sólo Yasmila y Luifa y, quien abandonó la casa con el 51,9% de los votos fue Luis Fabián Galesio. Se fue en medio de los gritos de sus compañeras, que le decían que aprenda a respetar a las mujeres. Este fue el momento de más tensión de la noche y el rating lo reflejó con picos de 8 puntos.


A la hora de la negociación, los representantes fueron Gabriel e Ivana y, esta vez, si les resultó más fácil ponerse de acuerdo ya que ambos pertenecen al mismo grupo. Le dieron inmunidad a Matias y nominaron a Ainelén.

Así que esta semana están en placa: Mauricio, Bárbara y Ainelén. Habrá que ver ahora cómo se reacomoda la casa ya que, con Luifa afuera, la grieta se cerró.

Además, como sorpresa para todos los hermanitos, GH hizo ingresar a una perrita, «Tapita», que estará con ellos unos días. El programa que tuvo un arranque difícil subió su promedio final, con respecto a la gala pasada, marcando 5.5.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *