Esteban Lamothe habló de la escena hot de Educando a Nina

image005 (5)

El actor Esteban Lamothe habló de Educando a Nina, la serie en la cual encarna al personaje de Renzo y en la cual tuvo su primera escena de sexo con Nina, interpretada por Griselda Siciliani, y al ser consultado sobre si veía la posibilidad de que Renzo termine casándose con Nina al final de la novela, declaró: “Sí, re. Y que ella le cante una canción en el casamiento”. “Ella tendría que componer una cumbia lenta, tipo un bolero, y cantarlo en el casamiento en una escena de amor”, dijo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, comentó también a la escena hot que protagonizó con Siciliani, y aseguró que “es incomodísimo” filmar ese tipo de situaciones. “Lo digo yo que ahora soy el nuevo Gerardo Romano”, bromeó, y agregó: “Estoy igual, no hay un solo personaje mío que no tenga una escena de sexo”.

Anuncios
 Además, reveló que la filmación duró “unas cinco, seis horas”, y contó que “se grabó en una cabaña en Villa La Ñata, que es un barrio medio de moda ahora y es medio parecido al Tigre, y estaba lleno de gente alrededor, como en todos los rodajes”. “Son escenas en las que hay que generar mucha confianza y estar bien, y Griselda y yo tenemos una re confianza y nos llevamos bárbaro”, señaló.

Asimismo, se refirió a los celos que pudiera haber tenido su novia Julieta Zylberberg por la escena, y reveló que “Julieta se fue con Griselda a ver a Bandana”, por lo cual “no la vio, pobre”. De todas maneras, explicó que “tuvo que ver Abzurdah en el cine; ya hizo la colimba ahí”. “Si Julieta y yo fuéramos celosos o no podríamos trabajar o no podríamos estar juntos, una de dos”, consideró.

En este sentido, manifestó: “A mí no me dan celos que le dé un beso a un actor sino otras cosas”. “Que alguien la haga reir mucho o que conecte mucho con otra persona; eso me da celos”, finalizó.
Anuncios

Deja un comentario