Escándalo: Pampita abandonó la grabación de Showmatch para irse a Miami

Los escándalos parecen seguir a Carolina «Pampita» Ardohain. Sus viajes el exterior, una vez por mes, ya habían generado las críticas de varios de sus compañeros que no la consideran «profesional», pero como la semana pasada ya se había tomado sus días para irse a Ibiza, nadie pensó que ayer se iba a levantar de la grabación de Showmatch para irse a Miami, dejando un programa por la mitad. Según reveló, Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana liderando la franja con pico de 5,4. 

El miércoles a la tarde, siempre, Marcelo Tinelli graba las emisiones del jueves y viernes. Pero, esta vez, se retrasaron un poco los horarios habituales por la reunión que tuvo Tinelli con el presidente Macri. Tal vez esto, fue lo que ocasionó que a Pampita no le dieran los horarios y haya tenido que irse de esa manera. No le había avisado a nadie de su viaje, en ese momento, desesperada porque perdía el avión, encaró a Federico Hoppe, le sinceró la situación, tomó su valija y se fue. Ni siquiera, inmediatamente, Tinelli notó su ausencia, porque estaba en otro sector del estudio. Lo cierto es que esta vez Pampita si incumplió el contrato, porque no había avisado que viajaba y ya había tomado sus días libres este mes.

Anuncios

¿Cuál era el motivo de su inevitable viaje a Miami? Dinero. Había arreglado con la revista Caras participar de la inauguración de una playa como invitada VIP. Un desarrollador inmobiliario sería quien pagó su caché. Según De Brito, este viaje provocó un gran malestar en Ideas del Sur porque no fue una emergencia y no comunicó algo planificado. ¿Seguirá en el jurado o ya se habrán cansado de sus peticiones?

Anuncios

Deja un comentario