5 razones por las que Luifa quedó fuera de la casa

El cordobés Luis Fabián Galesio abandonó la casa de GH, en medio de una placa masiva, con el 51,9% de los votos. ¿Por qué? Acá van cinco posibles motivos.
1- Su mala relación con las mujeres. Fue acusado, en muchas oportunidades, de maltratar y menospreciar a sus compañeras. Cuando su grupo tuvo a cargo la comida, se pudo ver cómo él le negaba alimentos a las chicas, también tuvo muchos enfrentamientos verbales con ellas y no se privó de llamarlas «zorras» o «gordas». En cuanto a lo estratégico, también fue contra ellas, tratando de eliminarlas primero. Por otro lado, según información del exterior que se filtró a la casa, el también tendría problemas con la madre de su hija y el cumplimiento de la cuota alimentaria.
2- La soberbia. En muchos momentos se vio cómo subestimaba a los demás jugadores, creyendo que él podía sacar a cualquiera. A pesar de ver cómo los compañeros de su grupo, con actitudes similares, se iban uno tras otro, no modificó su conducta y redobló la apuesta. Su visión del juego y su sobreestima permanecieron inalterables.
3- La victimización. Ya con varios integrantes de la Banda del Tío afuera optó por empezar a aislarse dentro de la casa y decirles una y otra vez a sus compañeros que al atacarlo él se volvía más fuerte.
4- Excesiva estrategia. Cada paso que daba dentro de la casa, equivocado o no, estaba planeado. No se permitió relajarse, aunque sea por un rato, y disfrutar. Llegó a decirles a los de su grupo que no enganchen con las mujeres porque distraían.
5- Los seguidores de Los Primos se unieron. A pesar de que había una placa con 9 nominados, la mayoría pertenecía a Los Primos, así es que se pusieron de acuerdo y fueron por Luifa, cansados de la agresión que ejercía sobre otros jugadores y, también, al verlo como cabeza de lo que quedaba de la Banda del Tío.
Así es como, después de 70 días, este polémico pero importante jugador se fue en medio de los festejos de sus compañeros. Pero habrá que ver, ahora, cómo juega afuera de la casa.

Anuncios

Deja un comentario