Beto Casella sobre el presupuesto de la novela de Andrea del Boca: “El silencio otorga”

El conductor de radio y televisión Beto Casella habló sobre el escándalo de Andrea del Boca, quien recibió grandes sumas de dinero del Estado durante la gestión kirchnerista para hacer con su propia productora a+A las novelas Esa mujer y Madre coraje, cuya financiación continúa hasta hoy por decisión del gobierno actual, y declaró que la actriz debería aclarar su situación porque “el silencio otorga”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó que “los artistas sospechados de haberse llevado mucha platita con productoras truchas y tercerizando por no sé qué universidad, así como también los funcionarios cuestionados del anterior gobierno, deberían recorrer los los canales de televisión con una carpetita con su declaración jurada”.
En este sentido, subrayó que “al artista que de buenas a primeras y sin ningún antecedente en el terreno de ser empresario de medios le dieron una productora y amasó veinte, treinta palos, que se lo investigue mañana”. “Me parece más espantoso el silencio que la corrupción en sí misma, porque te están juzgando por los medios y en la calle está instalado que sos ladrón”, dijo.

Y continuó: “Salí y defendete, ¿o no tenés hijos a los que les pregunten en la escuela: ‘Che, tu viejo tal cosa’?”. “Por ahí les da vergüenza o tienen miedo de amplificar la cosa si saben que va a salir, pero yo no dudaría en pararme en la puerta de los canales para entrar y contarle a la gente qué tengo, cómo me lo dieron y cómo lo repartí”, aseguró.

Anuncios
“Me da lo mismo lo que haga Tinelli”
Por otro lado, a raíz de la polémica por el encuentro entre Macri y la Tinelli, Casella comentó: “Tinelli no me cambia la vida, me da lo mismo lo que haga Tinelli, no estoy pendiente y opino cuando me preguntan”. De todas maneras, sí opinó que “en esta época de todo tuit el cara a cara está bueno porque Tinelli se había puesto casi de humorista opositor”.
De todas maneras, afirmó que la reunión “pareció una cosa sosa cuyo resultado lo veremos supuestamente a partir de los programas que vienen de Tinelli y si siguen entregándonos ese Macri con orejeras, muerto de frío y con los pantalones bajos”.
“Hay periodistas K y anti K que no pueden salir a comer”
En último lugar, Casella se refirió a la marcada división que hay en la opinión pública argentina, y dijo que “la grieta está más fuerte que nunca”. “En este momento hay una docena de periodistas k y una docena de periodistas anti k que no pueden ir a comer a un restorán, lo cual no apruebo y me parece un signo tristísimo de estos tiempos”, aseguró.

Así, comentó: “Me consta porque los conozco y todo el tiempo te cuentan, lo cual a mí me deprime y no me alegra, pero son muchos los que han tomado partido fuerte y cuando te parás frente a la cámara y hacés tu monologuito, que a veces es enfático y más de opinión que de información, después te la tenés que bancar”.

No lo apruebo pero hay que bancarse después la calle que está caliente”, finalizó.

Escuchá la entrevista completa acá

Anuncios

Deja un comentario