Un 90210 llega a la pantalla de SyFy

SHARKNADO4

El domingo, 31 de julio a las 22:00 hs, Syfy estrena en Latinoamérica ¨Sharknado: que la 4 te acompañe¨, la cuarta entrega de la saga de cine televisivo que ha cautivado a nivel mundial a los amantes del género de ficción y comedia. Este estreno ocurre de manera simultánea a su estreno en los Estados Unidos.

Y para celebrar en grande y preparar a los fanáticos para tan esperado estreno, Syfy ofrece a su audiencia – del lunes 25 al 31 de julio – ¨La Semana de Sharknado¨ en Syfy, incluyendo día y noche títulos originales relacionados con los tiburones, como: ¨Planet of the Sharks¨, ¨Ice Sharks¨, ¨Summer Shark Attack¨, y las tres primeras entregas de la franquicia ¨Sharknado¨, finalizando con el gran estreno de ¨Sharknado: que la 4 te acompañe¨. ¨Sharknado: que la 4 te acompañe¨, tiene lugar cinco años después de que la costa este fuera devastada el verano pasado en ¨Sharknado 3: Oh hell no!

Anuncios

En los años que siguieron al último ataque, Fin (Ziering), su familia, y el cosmos han permanecido felizmente libres de los extraños tornados de tiburones, pero ahora, estos feroces animales reaparecerán en los lugares más insospechados y en las formas más inverosímiles.

En esta cuarta entrega de la saga ¨Shaknado¨ regresan: Tara Reid como Abril Wexler – cuyo destino en la cinta fue elegido por los seguidores en redes sociales -, David Hasselhoff como Gil Shepard, y Ryan Newman como Claudia Shepard. Las nuevas incorporaciones de reparto incluyen a: Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs. Además;»Fin Shepard»; (Ian Ziering, «90210»), en su determinada lucha por proteger al mundo de la amenaza de los tornados de tiburones, buscará la ayuda de algunos nuevos amigos.

¨Sharknado: que la 4 te acompañe¨ es una producción de The Asylum, en la que Anthony C. Ferrante vuelve a dirigir un guión original escrito por Trueno Levin.

Anuncios

Deja un comentario