¿Cuánto midió María Eugenia Rito en Intrusos?

Después de estar varios meses ausente en los medios, María Eugenia Ritó volvió con todo. Hace unos días la pudimos ver en muy buena forma, y sólo cubierta por un hilo dental, en una foto en las redes, pero hoy se sentó en el living de Intrusos y no se calló nada.
«Todavía tengo miedo que mi ex marido me mate -afirmó Ritó-, es algo que me sigo preguntando. Estar 12 años con él me hizo mal, yo conozco todos sus gustos, las cosas que él hacía, y muchas yo me forcé a hacer, me hicieron un daño psicólogo». Visiblemente nerviosa con lo que contaba, agregó: «Yo sigo en litigio con él por alimentos, sigo teniendo establecida la misma cuota de 2014, así nadie puede vivir. Yo creo que originalmente él me quería hacer pasar por loca y no darme nada, pero la última vez que estuvimos ante la justicia, hasta el juez le dijo que yo estaba mejor. Él no quiere dividir los bienes, está esperando que me muera -insistió María Eugenia-, pero yo sé muy bien todo lo que él tiene, lo que está declarado y lo que no». 

Ya hablando sobre su estado actual de salud contó: «sigo en tratamiento, estoy mucho mejor, incluso ahora tengo amigos que no consumen, porque antes sólo me rodeaba de gente que tenía adicciones. Y tengo propuestas de trabajo, pero estoy esperando para volver muy bien». Así que parece que, muy pronto, la Ritó estará de vuelta. Intrusos pudo ganarle, en competencia directa al Diario de Mariana, con picos de 6,2 quedado segundo en la franja después de Amor Prohibido.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario