GH: aprobaron la prueba semanal a pesar de las peleas

La prueba que debían afrontar los hermanitos, esta semana, era hacer una coreografía. Tenían que copiar el video de Charly Black «Gyal you a party animal». Les dieron 24 horas para ensayar y habían elegido ellos como coach, a Yasmila.
Si bien pasaron la prueba, en la que habían apostado el 40% del presupuesto, las relaciones quedaron muy tensas dentro de la casa. Mauricio se negó a participar de los ensayos con el resto y, tuvo un fuerte enfrentamiento con Ivana. Además, Mauricio fue claro en decirle a a sus compañeros: «yo siento que en un mano a mano a Ivana la saco», por lo que él estaría dando por seguro que esta placa la pasa, ¿será así?

Por lo pronto, al haber ganado la prueba, la comida no será un problema en GH. Cada uno tendrá, esta semana, un presupuesto de $112 por día para comer. Esta es la segunda prueba que superan, de las nueve que debieron enfrentar.

Anuncios

También se analizó una charla entre Matías P e Ivana en la que decían estar decepcionados con Gabriel porque se lo veía enojado por todo. “A Ivana se le está cayendo la careta y ahí se le ve la soberbia, y Gabriel siempre fue lleva y trae”, aseguró Luifa. “A mí esa táctica de Gabi me parece muy buena”, concluyó Azzaro.

 

Anuncios

Deja un comentario