¿Quién midió más en la pista del Bailando?

En el arranque del programa, Marcelo dio inicio a una nueva gala del Bailando 2016 y agradeció al presidente de la Nación, Mauricio Macri, por haberlo recibido ayer en Olivos para compartir una “muy distendida charla”. Charlotte Caniggia y Leandro Nimo fueron la primera pareja en salir a la pista, acompañados por Francisco Delgado, al ritmo de “Danza kuduro” de Don Omar Salsa (versión de Javary el Ciklon). En la previa, la hija del ex futbolista contó sus preferencias por los hombres millonarios: “Hay muchas que piensan lo mismo pero no lo dicen. Yo por lo menos lo digo”. El programa arrancó con un piso de 14.4 y trepó con el trío a 17.6 cuando finalizó «Educando a Nina».

Luego, superó el “desafío” de comerse un pancho y se dispuso a escuchar las devoluciones del jurado. “¿Cuál es tu estado civil?”, le preguntó Ángel De Brito (7) al último ganador de Gran Hermano, quien admitió sentirse atraído por Charlotte. Marcelo ofició de “celestino” y les pidió un beso, pero en principio Francisco se negó por los celos de su ex, Barby Silenzi, quien se encontraba muy cerca del estudio y le pasó factura: “Que se vaya a dormir a lo de Charlotte la próxima vez”. A pesar de la advertencia, Francisco y Charlotte se besaron fogosamente ante la vista de Barby. “Estás avivadísima este año, Charlotte. Falta un poco de baile todavía, pero me gustó”, comentó en su devolución el periodista. “Me gustó mucho la coreografía. Creo que este trío ensayó mucho, tuvieron muy buena energía”, valoró Carolina “Pampita” Ardohain (9). “Coronaron un gran desempeño. Charlotte Caniggia es desopilante. Estuvieron muy festivos, muy arriba”, comentó Moria Casán (9). “Fue la vez que más me gustó Charlotte. Me pareció todo muy simpático”, sostuvo Soledad Silveyra (voto secreto). Y Marcelo Polino (7) completó el segundo puntaje más alto del ritmo: “Muy bueno este trío, me gustó la coreo”. Total: 32 puntos.

Anuncios
Bechara
La subcampeona volvió a la pista.

El Polaco y Barbara Silenzi sumaron a Ailén Bechara para su coreografía de “El Carrito” de Carlos Oliva y Los sobrinos del juez. Previamente, la rubia aclaró los pormenores de su café en el verano con Claudio Salomone pero no quiso revelar por qué ya “no hay vuelta atrás” con su ex pareja, Fernando Bertona. A su vez, Barby expresó su molestia por el beso que Francisco le dio a Charlotte con su hija en común en brazos. Y El Polaco, que también intervino en la polémica, aprovechó la ocasión para presentarle sus hijas a Marcelo. “¿Es verdad que Delgado te pide fotos hot?”, le preguntó De Brito (5) a Barby. “Es cierto”, aseveró ella. “Te vi más suelto y más tranquilo, Polaco. La coreo no me mató, pero estuvo bien, me gustó”, dijo el periodista a la hora de las devoluciones. A Pampita (10) también le gustó: “Fueron un trío explosivo y se merecen la mejor nota”. Moria (7) observó “intermitencias” aunque destacó la evolución de El Polaco. “Estuviste magnífica, Barby. Gran trabajo”, exclamó Solita (voto secreto). En tanto, Polino (6) concluyó: “Me gustó mucho la coreo, excepto la invitada”. Total: 28 puntos.

El programa se mantuvo durante toda la performance arriba de los 18 púntos, aunque el pico de la noche se lo llevó en esperado encuentro entre Mauricio y Marcelo con 19.7.

Anuncios

Deja un comentario