¿Cuánto midió la abuela con Susana?

La producción de Susana fue a lo seguro, después del debut de Bossi en el programa, decidió seguir con la dupla más fuerte de la TV. 

La abuela arrancó con un piso de 10,1 con las últimas noticias de la tarde. Festejaron juntas la medalla de plata para Juan Martín Del Potro y entre las dos bromearon sobre la actividad sexual de los deportistas.

Anuncios

La salud de Pinky, Donald Trump y las elecciones de EEUU, el alquiler de vientres, las vacaciones de invierno con sus obras infantiles fueron algunos de los temas de la dupla más divertida de la televisión.

Mientras el programa seguía en 10,7, Lanata tocaba un pico de 14,8 con su editorial y Gasalla pasaba revista también a otros temas. Cuando entraron en el tema de La Rural el número creció a 11,5 ubicándose 2 puntos debajo de PPT. 

El momento más divertido de la charla fue el momento de las cirugías, cuando Susana comentó «veo a gente que no le reconozco las caras» y Gasalla remató «tendríamos que hacer un programa dando nombres en algún momento».

El bloque trepó a 12,3 pero no logró ganarle a Lanata, en competencia directa, que con el informe del «Aguantadero K» obtuvo picos de 14,4.

Anuncios

Deja un comentario