¿Quién midió más en la noche de folclore?

DIEGO JR., EN UN DÍA COMPLICADO

DSC_5977
En el arranque del programa, Marcelo presentó a Ángela Torres, quien no pudo realizar su coreografía de folclore por lesión y deberá definir su continuidad directamente en el voto telefónico. “Espero estar para el cuarteto”, expresó la actriz. Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez inauguraron la pista al ritmo de “La yapa” de Los Nocheros. El hijo del ex futbolista se mostró molesto por las versiones sobre la divulgación de una foto con su hermano Dieguito Fernando y luego escuchó las desfavorables devoluciones del jurado. El programa comenzó con un piso de 15,5 y creció cuando terminó «Educando a Nina».

Anuncios

“Fue complicado el trabajo de Diego. Parecía un chico en un acto escolar, no me gustó”, le bajó el pulgar Ángel De Brito (4). “Me gustó la coreografía, el paso básico estuvo muy definido, pero me gustaría verlos más descontracturados. Me faltó sentir más el corazón”, analizó Carolina “Pampita” Ardohain (7). “A mí no me gustó nada. Me pareció, más que un acto escolar, el ensayo de un acto escolar”, desaprobó Moria Casán (voto secreto). “Tenés que cuidar más tu espíritu los días de baile. Te faltó alegría hoy”, sostuvo Soledad Silveyra (8). “Deberías ocuparte más del baile, no abuses del talento de tus compañeros”, le aconsejó Marcelo Polino (4) a Diego, que antes de retirarse del estudio les regaló limoncello de Nápoles al jurado y a Marcelo. Total: 23 puntos.

SABRINA ENCONTRÓ SU RITMO

A continuación, Mateo Varela, un niño de 5 años, contó chistes y cantó “Tren del cielo”. La segunda pareja de la noche, Sabrina Rojas y Cristian Ponce, hizo una performance de “La Baguala” de Abel Pintos que encontró grandes repercusiones en el jurado. “Me encantó la coreo, usaron todas las herramientas que se pueden usar. Fue completísimo, para mí lo mejor del folklore”, destacó De Brito (10). Pampita (8) coincidió: “Me pareció genial la idea, usaron todos los recursos que les dio la producción. Salió muy prolijo”. Moria (voto secreto) también quedó maravillada: “Me gustó muchísimo, estuvo extraordinario. Coincido con De Brito que fue lo mejor del folklore”. Solita (10) se sumó a los elogios: “Fue una chacarera novelada, me gustó mucho la interpretación”. Y Polino (7) concluyó: “Me gustó, estuvo lindo.” Total: 35 puntos. Con esta pareja tocó el pico de la noche 17,2.

CARRILLO, CON EL ÍMPETU DE JAMES BOND

DSC_6211
Fernando Carrillo cerró la ronda de folklore junto a Camila Mendes con una interpretación de “Chacarera de un triste” de Soledad Pastorutti. Antes de la coreo, el galán venezolano pidió apoyo para su candidatura para ser el próximo James Bond. Al momento de las devoluciones, De Brito (7) le preguntó por su relación con Mariana Brey y comentó: “Me gustó mucho la coreo, salvo el zapateo. Es la primera vez que te veo divertirte”. Pampita (8) valoró el esfuerzo: “Se nota que ensayaron un montón. Todo lo que no tiene de técnica Fernando lo compensa con sus ganas de ganar”. Moria (voto secreto) destacó el “compromiso con el certamen” y el “poder escénico” de Fernando. Solita (9) lo felicitó: “Le ponés show y sos muy gracioso”. En tanto, Polino (6) les dio el visto bueno: “Estuvo divertido lo que hicieron, me gustó bastante”. Total: 30 puntos. El programa se fue con 15 puntos al corte y bajó hasta los 10 puntos perjudicado por las dos tandas comerciales.

Anuncios

Deja un comentario