Se sabe que la vida de Carlitos Nair Menem siempre es noticia. Ahora, por primera vez, habló desde la cárcel donde cumple una condena por portación de armas.
“Cuando estas preso no ves el fondo” dijo el hijo del ex presidente que hace más de un año está preso en una carcel de la Unidad 48 del Gran Buenos Aires. Sobre cómo es estar preso Carlitos afirmó “la carcel me sirvió como un parate porque venía consumiendo cocaina, morfina y me volví adicto”. Desmintió que la noche fuera la causante de su adicción y que fue toda su responsabilidad.
La entrevista que lideró la franja con picos de 4,4 tocó todos los temas. “Extraño a mi familia y tengo contacto con mi papá” afirmó. Se reconoció creyente y asumió que ya tiene suficiente edad como para hacer las cosas bien.
Tiene la expectativa de dedicarse a la política cuando salga de la carcel ya que le quedan terminar algunas materias para recibirse de licenciado en ciencias políticas. Criticó fuerte a las valijas de López defendiendo a su padre “dicen que Menem fue el más corrupto, lo que vimos ahora es casi una película, nunca vi a ningún empleado de mi viejo tirando 9 millones”.
Carlitos Menem habló por primera vez desde la cárcel
Anuncios