¿Cuánto midió la visita de Del Potro a Susana? 

El tenista Juan Martín del Potro visitó a Susana en la primera nota que dio en el piso de un programa en vivo. El reportaje arrancó en 14,5 debajo de Lanata que lideraba con los «Cristileaks» en 16 puntos.

Del Potro repasó toda su experiencia olímpica y las tres operaciones por las que pasó antes de llegar a ganar la medalla de plata. 

Anuncios

«Fue una semana espectacular, cuando vi el sorteo pensé que a los dos días iba a volver a Argentina y sin embargo le gané a los más grandes». Susana fiel a su estilo, se equivocó preguntándole si había hecho llorar a Murray «no Susana, él no lloró porque me ganó». 

En la nota repasaron lo que fue la recuperación del tenista, el paso a paso de su vuelta al juego y su historia de superación. El reportaje peleó cabeza a cabeza con Lanata, aunque la investigación de PPT se mantuvo arriba liderando la franja por algunas décimas.

«Lo que más me costó fue recuperarme emocionalmente, el sueño no se terminaba nunca, me relajé cuando le gané a Nadal porque allí ya sabía que me traía una medalla para Argentina» confesó Del Potro. Sobre si tiene cábalas confesó que no tiene muchas más que como acomodar la ropa o el bolso de una determinada manera. 

«Todos lo queremos a Rafael Nadal pero en ese momento lo queriamos ver defenestrado» se sinceró Susana. Después del tape con varios saludos, entre los que se destacaron Gabriela Sabatini, Ricardo Darín y Emanuel Ginóbili, el programa pasó a liderar con 16 puntos. 

El momento de la noche fue cuando Del Potro comentó que está sin novia y jugó con la idea de que ambos estaban saliendo. «Flora dijo que estábamos de novio Susana, tenes que venir a verme al US Open». El programa llegó a tocar la marca máxima de 16,5 peleando la punta con Lanata. 

Finalmente, Susana con 15,1 fue lo más visto del día y detrás Lanata con 14,9. 

Anuncios

Deja un comentario