Susana intentó entrar en la Casa de Gobierno 

En el arranque del programa de Susana, la propia diva intentó entrar en la Casa de Gobierno para ver al Presidente Mauricio Macri.

El Sketch arrancó liderando la franja con 13.3, con Veronica Llinas como partenaire de Gasalla como las dos empleadas de la puerta que no dejaron pasar a Susana.

Anuncios

«Vino Mirtha Legrand, vino Tinelli, ¿por qué no iba a venir yo?» arrancó la diva. La charla arrancó dando cuenta de la época que lo conoce a Macri, «desde su primer matrimonio» y jugó con el humor de las empleadas públicas entrando en todas sus preguntas. 

El timbrazo, las tarifas, los subtes y la corrupción fueron varios de los temas del skecth. Flora sobre la visita de Del Potro ironizó «desde que se lo nombre se le iluminó la cara». Y allí repasaron los amores de Susana: Monzón, Roviralta «alto al pedo» y Jorge Rodríguez. Hasta Alain Delon fue de la partida «nunca pasó nada» confirmó Susana.»¿Usted tuvo muchos novios cuando era jovencita?» remató Gasalla, allí el bloque tocaba los 15,8 liderando la franja.

«Escondé los ceniceros que por ahí se pone nerviosa» dijo Flora después de preguntarle a Susana cuantas horas dedicaba para su cuidado personal. «Vio que Roviralta la saludó por internet, para lo que quiere volver» ironizó Gasalla, a lo que Susana remató «ni por todo el oro del mundo, ni aunque me devuelva toda la guita».

La pelea del rating se emparejó al final en 15 puntos pero Susana lideró los primeros 15 minutos de aire. Finalmente, Susana con 15,1 fue lo más visto del día y detrás Lanata con 14,9. 

Anuncios

Deja un comentario