Canal Volver suma 150 películas de Argentina Sono Film

A partir del mes de septiembre, la señal»Volver» contará con nuevas películas protagonizadas por los personajes más reconocidos del cine argentino como Palito Ortega, Tita Merello, Zully Moreno, Libertad Lamarque, Lolita Torres, Niní Marshall, Luis Sandrini, Darío Vittori, Mirtha Legrand, Hugo del Carril, Olga Zubarry, Olinda Bozán, Pepe Arias, Pedro López Lagar, Pepe Marrone, Juan Carlos Altavista, Guillermo Francella, Diego Torres, Alberto Castillo, Enrique Santos Discépolo, Jorge Luz, entre muchos otros.
Con una destacada y variada programación, Volver continúa ampliando sus contenidos y destacando lo más genuino de la televisión local, con realizadores de dilatada trayectoria que dejaron huella en la pantalla grande como Daniel Tinayre, Enrique Carreras, Luis Saslavsky, Hugo Moser, Luis César Amadori, Sergio Renán, Lucas Demare o Leopoldo Torre Nilsson.

Volver sigue siendo la única señal que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina.

Anuncios

 Algunos de los títulos de Argentina Sono Film:

Adiós Pampa mía, La pandilla aventurera, Los hijos de López, Quiero besarlo, señor! Extermineitors 2, la venganza del dragón, Minguito tinguitela papa, Puerta cerrada, Yo tengo Fe, De profesión sospechosos, Alias flequillo, África ríe, Los muchachos de antes no usaban gomina, Las colegialas se divierten, Bajó un ángel del cielo, La calle del pecado, Rodrigo, la película, Socios para la aventura, Fragata Sarmiento, Las cosas del querer 2, Dios se lo pague, Ritmo, amor y primavera, La soledad era esto, El lado oscuro del corazón 2, Esto es vida, Qué noche de casamiento!, La venganza, La furia, Cadetes de San Martin, Rosaura a las diez, Más allá del olvido, Las campanas de Teresa, Atrapadas, Yo conocí a esa mujer, El alma del bandoneón, El extraño de pelo largo, Más pobre que una laucha, La hermosa mentira, La mejor del colegio, Una vez en la vida, José Maria, Maria José, La valija, Riachuelo, Loco lindo, La cigarra no es un bicho, Cita en la frontera, La pérgola de las flores, Amor se dice cantando, Tango, La vendedora de fantasías, Pasaporte a Río, La de los ojos color del tiempo, La patota, entre muchas otras.
 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. LAURA ACCOGLI dice:

    Me gustaría que den la novela «La sombra» con Silvia Montanari y Víctor Hugo Vieyra…Y vuelvan con Viendo a Biondi! Y La nena!!Gracias

  2. Lily dice:

    Buenas quisiera me puedan pasr el link de la pelicula «El hombre de arena» filmada en Salta en 1961 aproximadamente. Desde ya muchisimas gracias.

Deja un comentario