Moria abrió la polémica:»La maternidad es lo más antinatural del mundo»

La polémica Moria Casán hoy visitó el living de «Intrusos» y habló de todo y de todos. Comenzó con Carolina «Pampita» Ardohain, que ha cobrado gran protagonismo en Showmatch, y dijo: «Yo creo en vez de ayudar ella a Showmatch, es el show el que le está siendo funcional, porque se está mostrando el reality de una chica que se muestra distante a todos y eso vende».
En tanto, también opinó sobre el audio que se filtró de José María Muscari, hablando de Federico Bal: «No entiendo el debate que hacen alrededor de Muscari, y no es contra nadie, pero primero Fede dijo que es ateo y que no se siente ofendido, entonces ¿para qué tanto escándalo? ¿Se puede juzgar un pensamiento vertido en un ámbito privado? No creo que haya habido una mala intención. Si vamos con esa vara, cuando Santiago le contestó a Muscari, le dijo barbaridades y hasta lo amenazó. ¿Entonces de qué hablamos? No conozco persona más inclusiva que José María, que rescata gente que está fuera del circuito. Yo hablé con él y les puedo decir que está devastado, creo que su error fue haber pedido disculpas».
Jorge Rial, inevitablemente, le preguntó sobre José Ottavis y Moria contestó: «Es una persona brillante, inteligente, generoso y está reflexivo. A mí me gustaría que haga algo en el mundo del espectáculo pero está muy metido en la política, veremos que pasa más adelante». Asimismo, contó de Vicky Xipolitaquis: «Sé que soy su mentora, pero cuando la vi en la cabina del avión me quise morir. Ahora hay mucha fantasía sobre Ottavis y nosotras dos, pero les aseguro que con Vicky yo jamás hablé de él».
En cuanto a su vida romántica, confesó: «Dede los 16 años que siempre estoy con un hombre, así que me estoy permitiendo estar sola y libre. Claro que gente hay, pero sin rótulos, ahora se está hablando mucho de Ottavis y yo con él no tuve intimidad, aunque sí creo que él está enamorado de mi cabeza. Al hombre que mejor recuerdo, obviamente, es al padre de mi hija, Castiglione». También se metió en la polémica de la elección de la maternidad y los tipos de parto: «Tener hijos es lo más antinatural que puede haber, cómo puede ser que te que salga una criatura de adentro tuyo, es tremendo, si para sacarte un apéndice chiquito, te anestesian, lo otro es tremendo».
Moria Casán debuta el próximo 8 de septiembre con el espectáculo «Plumas en la noche». «Intrusos» arrancó la entrevista con Casán midiendo 5,7 y logró picos de 6,3 quedando tercero en la franja.

Anuncios

Deja un comentario