GH: ¿Cuál es la estrategia de cada uno de los finalistas?

El próximo miércoles termina Gran Hermano después de un poco más de tres meses, ya que el ciclo comenzó el pasado 18 de mayo. Con la cuenta regresiva ya en marcha, los hermanitos hacen sus últimos esfuerzos para ganar el juego. ¿Qué estrategia utiliza cada uno? Acá las revisamos.

Luis Fabián Galesio, «Luifa»: El polémico jugador fue expulsado por el público pero pudo reingresar, gracias a «la última chance». Ya antes de volver anunciaba que si tenía otra oportunidad la aprovecharía al máximo y, al parecer, así lo está haciendo. La madrugada del sábado 13 de agosto logró tener una noche hot con Ivana, su rival más fuerte. Esto desestabilizó tanto al afuera de la casa como adentro, ya que era algo impensable. Luifa se jacta de haberle «sacado la careta a Icardi», con lo que sin duda apuesta a quebrarla y lograr que las personas que la siguen, no lo hagan más. Por otro lado, el cordobés, también apela a que todos los votos de los fans de la Banda del Tío vayan a él.
Ivana Icardi: Es, quizás, la persona que se mantuvo más fuerte durante todo el juego. Pasó varias placas y sostuvo siempre un perfil muy alto, enfrentando a quien sea. De hecho, esta había sido siempre su estrategia: ser frontal, cueste lo que cueste. También tenía su cuota de romanticismo, expresando un naciente amor por Dante. Pero, todo esto cambió la semana pasada, cuando durmió con el enemigo. Sus compañeros, dentro de la casa, se sienten decepcionados con ella y, afuera, Dante también. Ivana le aseguró a Gabriel que su relación con Luifa es una estrategia, muy jugada de hecho, pero también es cierto que desde que se relaciona con el cordobés, los demás jugadores han quedado desdibujados por la intriga de esta historia.
Leandro Robin, «el Tucu»: Su papel dentro de la casa es ser «el bueno», de hecho su generosidad es tal, que en la última negociación él le regaló a Ivana el pase a la final. Seguramente, en ese momento, no imaginó todo lo que pasaría después entre ella y Luifa. En los últimos días se lo ve triste y como entregado a un destino inexorable en su contra. «Voy a ser el primer expulsado el próximo miércoles», «soy el menos popular», «yo ya cumplí mi meta», son algunas de las frases que se le pudieron escuchar estos últimos días. ¿Realmente cree que va a perder la final o se está victimizando frente al público?
Yasmila Mendeguía: Fue expulsada y volvió a ingresar gracias a un repechaje. Cuando regresó, también lo hizo con todo. Usó su sensualidad para enganchar a Patricio, de hecho esta jugada la había hecho junto a Marian Farjat que fue por Dante, pero una vez que ellos dos fueron expulsados, Yasmila siguió adelante con su relación con Pato, ganando seguidores de la nueva pareja «Yastricio»; sin embargo, ahora que Patricio fue expulsado, parece haberse olvidado de él, en la carta de despedida a GH ni siquiera lo mencionó. Veremos cuando salga si lo que pasó fue real.
Mauricio Guirao: En el comienzo su historia se presentó muy conmovedora, porque dijo estar en la casa para conseguir, entre otras cosas, que su madre logre la tenencia de su hermanito, al cual encontraron abandonado dos años atrás. Pero este sueño ya se cumplió, la producción logró agilizar los trámites y ya tienen la preadopción. Después de ese hecho su figura se debilitó un poco y, más, con los sucesivos golpes que después recibió la Banda del Tío. Tuvo un vínculo bastante cercano con Ainelén, como clara estrategia, pero ella, ya no está. En estos días finales, Mauricio se encarga de recordar a la gente que todavía le queda un sueño por cumplir: viene de una familia muy humilde y necesita el dinero.
De todas maneras, como siempre, la palabra final la tiene el público y ahí veremos cuál fue la mejor estrategia. Este miércoles, un nuevo nombre se sumará a la lista de ganadores de Gran Hermano Argentina.
Anuncios

Deja un comentario