Luifa a corazón abierto, emocionó a todos

Ya con la euforia de la Gala Final aquietada, hoy Luifa Galesio, el ganador de Gran Hermano 2016, estuvo en «El Debate» y contó todo que no dijo en la casa. «Creo que gané porque me mostré transparente, real, carismático, como soy yo, sin caretas -contó el cordobés-, y mi principal alegría es que anoche pude hablar con Lola, mi hija, mi ex me dejó ponerme en contacto con ella y me alegró que todos estuvieran felices por mí. Adentro de la casa yo lloré por mi hija, pero Agustín y Matias S. me sostuvieron y, cuando Gran Hermano me dejó ver a Lola en la casa, y el público pudo ver la relación que ambos tenemos, me quedé más tranquilo».La pregunta obligada, se la hizo Brian Lanzelotta, ¿Qué fue lo que pasó realmente con Ivana Icardi?. «Fue sólo estrategia -afirmó Luifa-, era muy arriesgada, porque si ella me cortaba el rostro yo corría el riesgo de quedar como un tonto, pero cayó y pude demostrar que ella no estaba enamorada de Dante, era todo una mentira, igual que Yasmila, que usó a Patricio».

Pero el ganador emocionó a todo el estudio, cuando entró su padre, se abrazaron y comenzó a hablar de su pasado: «Yo tuve miedo de que la gente me juzgue mal por mi hija, pero no es así, creo que se vio -explicó emocionado-, no soy un mal padre. Soy un luchador, para jugar al fútbol cuando tenía 15 años mi viejo me dejó solo en una pensión y yo lloraba porque los extrañaba, entonces ellos me regalaron una computadora para que hablemos, pero me la robaron. Además, yo le prometí a mi abuelo que iba a llegar a jugar fútbol de primera, y él se murió y no pude. Pero ahora con este premio puedo hacer realidad el sueño de mi hija y comprarle una casa. Siento que todo lo que hice de escaparme del club para venir a los castings valió la pena».

Anuncios

Sobre su futuro inmediato, Luifa arriesgó: «Extraño mucho a Córdoba, necesito ir, pero creo que esto me va a llevar un tiempo, quiero aprovechar el momento y la verdad es que me gustaría quedarme en los medios».

Con las primeras declaraciones del ganador, luego del triunfo de GH, «El Debate» alcanzó picos de 5,2, una marca muy buena, quedando segundo en la franja. Sobre todo, si se tiene en cuenta que la Gala Final de ayer, apenas promedió 8,3 y se convirtió en la menos vista de toda la historia de Gran Hermano.

Anuncios

Deja un comentario