Matías Schrank: “Pareciera que GH siempre lo gana el más odiado”

El finalista de Gran Hermano 2015 Matías Schrank habló del final de la actual edición del certamen ganado por Luifa, y declaró que “pareciera que siempre gana el más odiado”. “Para mí se merecía ganar Ivana: creo que se la bancó muchísimo más, estuvo más tiempo y jugó más”, manifestó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, sostuvo que “el otro era simplemente de la bandita esa, que se le fueron los amigos, y en un momento Ivana tuvo toda la casa en contra, se le revirtió todo a Luifa y quedó como el pobrecito en la final”.

Anuncios

De esta manera, afirmó que “es raro” que haya ganado Luifa “porque hay mucha gente que la bancaba a Ivana; es más, en las encuestas de los portales y las redes decían que ganaba Ivana”. “Tal vez esto de entrar con familia, con alguien a cargo, capaz que a la gente lo enternece más”, consideró.

Así, comparó a Luifa con Francisco Delgado, su rival en el Gran Hermano del año pasado, y dijo: “Lo veo muy igual y es por eso que decidí tirarme por el lado de Ivana, porque aunque sea medio hinchapelotas porque como que todo el tiempo es chispa, la figura deLuifa me genera soberbia y algo tóxico que no me gusta”.

Por otro lado, afirmó que la diferencia “entre GH 2015 y 2016 es que los participantes [de GH 2016] necesitaban que sea más fuerte y polémico, pero a la gente le aburrió esto de escaparse, y a los participantes no les importaba el juego: no existía ningún tipo de reglas, era todo válido y les daba igual quedarse o irse”.

Creo que el nuestro fue un poquito más sano y más consumible; este fue muy guarro, fue a los bifes: el primer día las minas ya estaban pelando todo, y era todo el tiempo así”, finalizó.

Acá la entrevista completa 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Antonella dice:

    endemol DE ONDA TE DIGO:
    Si quieren que GH en su próxima edición vuelva a ser aquel “exitoso reality” vayan pensando en REFUNDARLO.
    Tanto manoseo desmedido del formato original ha hecho perder lo más valioso que un reality puede tener: “la credibilidad” y “el aislamiento”. Deberían eliminar las modificaciones de formato realizadas en las últimas ediciones para que GH vuelva a ser “la vida misma”.
    Sería fundamental que en su próxima edición se aclare desde el principio que NO HABRÁ MÁS repechaje, que GH vuelve a sus orígenes, y deberían darle un cambio a las reglas del juego: en cuanto a la nominación, el uso de la fulminante, tantas placas multitudinarias que no tienen nada que ver con aquellas placas históricas de dos participantes, y que un participante como Cristian U tuvo que pensar en serio y supo utilizar una estrategia para que caigan en placa más de un participante. Hoy en día está todo muy manipulado por los productores, quieren tener el dominio absoluto de todo, dentro y fuera de la casa. Se metieron con el voto de la gente, permitiendo a participantes eliminados con el dinero del público poder entrar por «repechaje».
    ¿Hasta cuándo van a seguir destrozando el formato?
    ¡¡¡HAY QUE REFUNDAR GRAN HERMANO CARAJO!!!
    FIRMA: una televidente que se siente estafada.-

Deja un comentario