¿Quién midió más en la noche de cuarteto?

Marcelo presentó una nueva gala del Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez, quienes interpretaron “Soy cordobés” de Rodrigo. El hijo del ex futbolista hizo su ingreso con una jarra de fernet y volvió a expresar su deseo de reencontrarse con su padre, con el que ya tuvo algunos acercamientos, según reveló: “Nos mandamos algunos mensajes de Whatsapp y ojalá nos podamos reencontrar pronto, sería la cosa más linda del mundo”. El programa arrancó liderando la franja con 14 puntos.

DSC_7776
Diego Maradona Jr. en una noche muy especial.

Después de la coreo, Dieguito le ganó a Marcelo un desafío en el básquet, pero luego se rindió ante su facilidad para tragar alfajores. “Me encanta que estés en el certamen, le sumás al show. Me gustó mucho tu baile, Dieguito, felicitaciones”, destacó Ángel De Brito (8), el primero en dar su devolución. “Te veo mucho más seguro y empiezo a ver tu movimiento de caderas. Se nota que trabajan un montón”, valoró Carolina “Pampita” Ardohain (8). “El principio fue incierto, pero el final fue estupendo. Resolvieron muy bien los enlaces y Diego disfrutó”, analizó Moria Casán (7). “Fue una coreografía simple y hermosa”, resumió Soledad Silveyra (voto secreto). “Se ve que le metieron ensayo, Diego estuvo más plantado”, dio su aprobación Marcelo Polino (6). Total: 29 puntos.

Anuncios

PETER Y FLOR, CASI PERFECTOS

Pedro Alfonso bailó “Hace calor” de Trulalá acompañado de Florencia Vigna, quien regresó luego de su licencia por viaje. En la previa, Peter contó cómo vive la inminente llegada de su segundo hijo, Baltazar. Aquí, con esta dupla, Showmatch tocó el pico de la noche con 18,3.

A la hora de las devoluciones, De Brito (10) se sacó el sombrero: “Son de las mejores parejas del concurso”. A Pampita (10) lo que más le gustó fue que “mantuvieron todo el tiempo la energía y la fuerza”. Moria (10) celebró la vuelta de Flor y aseguró: “Hace rato que no veo algo tan innovador”. Solita (voto secreto) también quedó maravillada: “Fue divina la coreografía, me encantó”. En tanto, Polino (8) completó el puntaje más alto en lo que va del cuarteto: “Muy linda la coreo, muy bien realizada”. Total: 38 puntos. Antes de retirarse del estudio, Peter confirmó que hará temporada en Carlos Paz y no descartó sumar a algún integrante del jurado a la obra.

FERNANDO, MÁS SEGURO Y ANIMADO

A continuación, Máxima Tellado, de 9 años, hizo una interpretación de “Cada día más”. La tercera pareja de la noche, Fernando Vázquez y Estefanía Pais, recorrió la pista al ritmo de “Por lo que yo te quiero” de Walter Olmos. “Me parece una mujer linda”, le dijo el cantante de Rombai a Marcelo, ante la consulta de si estaba interesado en la notera de Ideas del Sur, Majo Martino. “Se acercó un poquito, pero me parece que es chiquito para mí”, comentó la periodista de “Este es el show”. El programa siguió liderando la noche arriba de los 17 puntos.

De Brito (10) valoró mucho el baile aunque le recomendó a Fernando que se soltara más en la previa. “Lo veo más seguro y divertido. Sigan trabajando que vienen bárbaro”, señaló Pampita (9). “Yo creo que Fernando está implicado sentimentalmente con su bailarina”, observó Moria (9). Y agregó: “Me encantó, están creciendo en la pista”. Solita (voto secreto) coincidió con la corazonada de Moria, en tanto Polino ()7 les dio el visto bueno: “Esta bailarina pinta para ser lo mejor del certamen”. Total: 35 puntos.

Anuncios

Deja un comentario