El homenaje de Natalia Oreiro a Gilda 

Por primera vez se la vio a Natalia Oreiro, en vivo, lookeada y cantando temas de Gilda. La presentación en el programa de Susana, a propósito del estreno de su película «Gilda, no me arrepiento de este amor» arrancó con 13,5 liderando la franja mientras PPT estaba en el corte comercial.

Ya cerca de la medianoche con 12.2, Susana entrevistó a Oreiro que confesó sentirse muy emocionada por encarnar al personaje de Gilda en el cine. «Para mí es un sueño porque desde chica fui su admiradora, nuestro desafío era mostrar a la verdadera Miriam». 

Anuncios

«La película es muy emocional» dijo Natalia, muy conmovida con el resultado de la película. Anunció que el 7 de Septiembre, aniversario 20 de la muerte de la cantante, se hará la avant premiere en su homenaje. Si bien la película es un musical, también es una biografía e incluso tiene parte de misterio. Anunció Natalia Oreiro que además de la película, lanzarán el disco.

Fabricio, el hijo de Gilda, acompaña esta versión y es la primera vez que la familia autorizó que se haga una película sobre la cantante. El bloque trepó a 13,5 liderando la franja. 

En promedios finales Susana empató con PPT en 15,3.

Anuncios

Deja un comentario