Laurita Fernández: «Por suerte no me encontré con Barbie, tengo cosas para decirle»

Este es un año muy especial para Laurita Fernández, si bien nadie pone en duda su excelso talento como bailarina, la rubia no logra salir del ojo del huracán de los escándalos: cuál es su verdadera relación con Federico Bal, cómo terminó con Hoppe, si se arrepiente de algo de lo que hizo; de todo esto, y más, habló hoy en «Los Ángeles de la mañana».

«Estamos con ganas de lograr el bicampeonato -empezó diciendo Laurita-, al principio era sólo para divertirnos pero a esta altura queremos ganar. Yo pasé momentos donde estuve muy mal, por eso no daba muchas notas, me cuesta abrirme y no quería ponerme a llorar y hablar de mis penas en la pista, en mi casa sí lloraba. Hoy digo q mientras esté en el programa es complicado volver con Hoppe, por los dos, lo mejor es estar lejos, pero fue un hombre muy importante, tenemos una buena relación, seguimos hablando. Ambos cometimos errores y ambos nos perdonamos».

Anuncios

Sobre los rumores que la ligan a Fede Bal, la bailarina dijo: «No estoy enamorada de Fede, no es el tipo de hombre que yo elegí a lo largo de mi vida, me gustan más tranquilos, supongo que él tampoco está enamorado de mí. Este año que no está Barbie estamos más relajados en las devoluciones, igual en los ensayos las cosas no son tan hot como a veces salen en el vivo, no nos tocamos tanto». Consultada sobre la entrevista que le realizó Laurita a Fede en «Combate», explicó: «Dicen que se ve una onda entre nosotros, pero la verdad es que a mí me estaban diciendo las preguntas por la cucaracha, no estaba completamente presente». Finalmente, Ángel De Brito le preguntó si volvió a ver a Barbie Velez y Laura contestó: «Por suerte no, no me da miedo verla, tengo muchas cosas para decirle». «Los Ángeles de la Mañana» hizo pico de 6,1 liderando la franja.

Anuncios

Deja un comentario