¿Cuánto midió Carrio con Susana?

¡Qué flaquita estas! Así arrancó la visita de Elisa Carrio al programa de Susana Giménez. Así empezó una charla que estuvo pensada de «mujer a mujer» con un piso alto 16,6 liderando la franja.

Lilita repasó sus grandes amores, su pasado de adolescente y parte de su vida privada «viste que uno se casaba para hacer el amor». Una Carrio distinta que se permitió frases que en otro lado no se escucharon «a mí me gusta la fiesta, hasta cuando investigamos los reimos».

Anuncios

Notable lo que pasó en la primera parte del reportaje, a pesar del buen clima entre ambas, el rating bajó dos puntos desde el arranque aunque siempre liderando frente a PPT.

Una Lilita diferente que contó que desde chiquita dijo ser justiciera, cuando escrachó a su hermano por matar un perro. Susana le reconoció a la diputada haber dicho un montón de cosas que finalmente se cumplieron. «Ahora tengo que ponerme sería» le dio Susana y allí la metió en temas de actualidad: Vidal, Macri, la inflación, José López y más.

«Hay cosas que nadie quiere hacer en la sociedad, nadie quería enfrentar al kirchnerismo y esa me tocó a mí» dijo Carrio. También se pudo ver una Susana distinta opinando de política, narcotráfico, la SIDE y actualidad económica. El rating allí volvió a subir tocando los 15 puntos siempre liderando la franja.

«Yo tengo confianza en que Mauricio quiere ser un buen presidente» respondió Lilita a la pregunta de Susana si creía en él gobierno. «Confio en nunca gente del gobierno y desconfío de otros a los que le voy a ir a la yugular».

«Stolbizer es una buena dirigente, además yo ya estoy cansada de perseguir a Lázaro Báez» fue una de las frases más polémicas de Carrio que confesó que se divierte investigándolo a Anibal Fernández y a los intendente del Conurbano. «Quiero justicia, no venganza, yo no busco a Cristina presa» concluyó.

La nota terminó empatada con Lanata en 13,8 pero Susana lideró prácticamente durante todo el reportaje. El promedio final del programa fue de 14.3 quedó primero en la franja y fue el segundo programa más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario